Mitsubishi remplazará el Lancer EVO por un SUV híbrido

Mitsubishi Lancer Evo 2015

Mitsubishi ha dado de que hablar, ya que recordemos que hace poco tiempo dio a conocer que pondrá fin al Lancer EVO, versión con mayor deportivismo, ya que las versiones Evolution de Mitsubishi son más atractivas, con elementos específicos.

Pero no solo eso se ha conocido, ya que la marca ha señalado que un SUV podría llegar a sustituirlo, algo que suena fuera de lo común, además de que será un híbrido, dejando atrás en l Lancer EVO.

El jefe de producto de Mitsubishi, Kanenori Okamoto, señaló el futuro EVO no llegará como lo conocemos hasta ahora, ya que será remplazado por un SUV de altas prestaciones, un cambio de gran importancia que pretende dar la marca para una evolución importante.

Es importante señalar que este nuevo SUV de Mitsubishi tendría la tecnología vista en el Outlander PHEV, además de que tal parece que la marca se ha enfocado en el segmento de los SUVs, el cual ha tenido un importante crecimiento en los recientes años en todo el mundo, con incrementos en sus ventas.

Mitsubishi también ha trabajado recientemente para desarrollar productos híbridos, para ofrecer mayores prestaciones y con menos emisiones de CO2, por lo que parece que ha quedado atrás la etapa de EVO, que nos ofrecía modelos con toques de carreras.

El Lancer EVO dejará de existir para el 2015, saliendo del portafolio de productos de Mitsubishi, por lo que se espera que sea el próximo año cuando podamos ver el nuevo SUV, seguramente en un inicio como concepto.

Cabe señalar que Mitsubishi ha tenido un crecimiento importante en los recientes meses en sus ventas en México, debido principalmente al L200 y al SUV ASX.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *