Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot Finance celebra 10 años de éxito en México

Peugeot Finance celebra 10 años de éxito en México

Peugeot Finance

Peugeot ha logrado ganar importante terreno en el mercado mexicano, gracias a sus productos atractivos para los usuarios, que cubren las diferentes necesidades de movilidad y equipamiento, por lo que sus ventas han registrado incrementos importantes.

Dentro de los beneficios con lo que cuenta Peugeot en México es Peugeot Finance, compañía creada por el Grupo PSA Peugeot que está cumpliendo 10 años en nuestro país.

Peugeot Finance tiene como objetico el apoyar las operaciones de Peugeot en México, ofreciendo mayores alternativas para que los usuarios puedan adquirir un vehículo nuevo de la marca, por lo que después de 10 años de su lanzamiento ha tenido números positivos.

En esta primera década de Peugeot Finance ha logrado 38,400 contratos de financiamiento de crédito al menudeo, que se traduce en un valor aproximado a 4,835 millones de pesos, además de que también ha financiado 71,006 automóviles.

Es así como Peugeot Finance facilita la venta de autos a través de servicios financieros integrales altamente competitivo en el mercado nacional.

Peugeot continúa trabajando para consolidarse cada vez más en México, con planes a futuro y ampliando su atractiva gama, además de contar con tecnología avanzada para mantenerse entre las principales opciones para los conductores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *