Nissan lanza programa para afectados de Odile y Polo

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Después de las pérdidas que han causado los fenómenos naturales llamados Odile y Polo en México el pasado mes de septiembre, ya se trabaja para la restauración, en conjunto con muchas organizaciones y empresas, tal es el caso de Nissan.

Para ayudar a los afectados, Nissan ha lanzado un nuevo programa a los clientes que han sufrido daños en sus automóviles a causa de estos fenómenos.

Dentro de este programa, la marca nipona señala que los usuarios podrán visitar su distribuidor autorizado de Nissan y solicitar un diagnóstico y cotización, el cual no tendrá costo y con el que recibirán un 40 por ciento de descuento en las reparaciones mecánicas y de carrocería que necesite el auto.

Es importante señalar que este iniciativa se aplicará para toda la gama de vehículos Nissan que se han comercializado en México, abarcando todos los modelos y todas las versiones disponibles.

Este programa es exclusivamente para personas físicas y tiene una garantía de un año en partes, además de que tiene una vigencia a partir del mes de octubre y hasta diciembre de 2014.

Los clientes contarán con el 40 por ciento de descuento en hojalatería y pintura, entre otros aspectos mecánicos, aunque no entran partes sujetas a causas normales de desgaste.

Un punto a detallar es que el descuento podría ser menor del 40 por ciento, ya que este lo definirá el distribuidor autorizado, ya que dependerá de cada situación. Así que si su vehículo Nissan sufrió daños a causa de Odile y Polo ahora pueden acudir para recibir este beneficio que otorga la marca nipona.

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