Hyundai Polanco gran inauguración el 10, 11 y 12 de octubre

Hyundai Polanco

Hyundai ha tenido una gran respuesta después de su llegada a México, con buenos números en sus ventas, por lo que continúa con su plan de expansión, ya que está por abrir un nuevo concesionario.

El nuevo distribuidor de la marca surcoreana en México estará en Polanco, en el Distrito Federal y abrirá sus puertas el próximo 10, 11 y 12 de octubre de este año, en donde podremos ver sus modelos que ya comercializa en territorio nacional.

Recordemos que Hyundai vende en México el Grand i10, el Elantra y el ix35, los cuales han impactado de buena manera, por lo que hace unos días la marca lanzó su cuarto producto para nuestro país, se trata del nuevo Sonata 2015, el modelo emblemático de la marca y que ha tenido un gran éxito en todos los mercados donde se comercializa, por lo que se busca que ahora tenga un buen recibimiento.

El Sonata 2015 ya se puede ver en los distribuidores de Hyundai, con un gran diseño y equipamiento, además de tener un precio competitivo, dentro de su segmento.

Hyundai prepara una gran inauguración para este nuevo distribuidor, el cual está ubicado en Campos Elíseos Número 257, Colonia Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal.

Es así como Hyundai continúa con el plan de tener una red de distribuidores en zonas estratégicas, tanto en el Distrito Federal como en otros estados de la República, para tener cercanía con los usuarios y tener mayor presencia.

Que mejor manera que celebrar la apertura de este distribuidor en Polanco que con la llegada del Sonata 2015 a México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *