Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf » El nuevo Volkswagen Golf R Variant es revelado

El nuevo Volkswagen Golf R Variant es revelado

Volkswagen Golf R Variant

El totalmente nuevo Golf sigue dando de qué hablar, ya que Volkswagen ha revelado de manera oficial una nueva variante, se trata del Golf R Variant, el cual ya lo podemos ver en las primeras imágenes oficiales, previo a su debut en el Salón de Los Ángeles, el cual se realizará en pocos días.

La versión Golf R Variant mantiene el aspecto que ya conocemos, tanto en su exterior como en el interior, aunque se presenta con carrocería familiar, ampliando así el espacio de carga, llegando a 605 litros, la cual se puede ampliar al abatir los respaldos de los asientos traseros, teniendo un total de 1,620 litros de capacidad.

Volkswagen ha revelado que el Golf R Variant cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros con una potencia de 300 caballos de fuerza y un torque de 380 Nm, asociado a una transmisión integral permanente y una DSG de 6 velocidades.

Con este motor se tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos, con una aceleración máxima de 250 km/h.

Algo a destacar es que se puede elegir entre varias opciones de conducción, de acuerdo a las condiciones, ya que se tiene el modo Eco, Normal, Individual y Race.

Cabe señalar que recientemente el Volkswagen Golf fue nombrado Auto del Año 2015 por su diseño y prestaciones que ofrece a los usuarios, además de sus variantes, que ahora se amplían con el Golf R Variant.

Aquí les dejamos las primeras fotografías que la marca alemana ha presentado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *