Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Cadillac ATS-V.R. de pista es presentado

Nuevo Cadillac ATS-V.R. de pista es presentado

Cadillac ATS-V.R

Cadillac ha dado a conocer su vehículo con el que regresará a las pistas, como forma de competir con sus principales rivales, ahora haciéndolo en diferentes competiciones con el nuevo Cadillac ATS-V.R, el cual se ha desarrollado en base al reglamento FIA GT3.

Cumpliendo estas especificaciones, el nuevo auto de pistas de Cadillac podrá competir e casi todas las carreras del mundo, incluso se espera verlo en Le Mans o Nürburgring.

El nuevo ATS-V.R se basa en el Cadillac ATS de serie que ya conocemos, aunque recibe importantes modificaciones, comenzando por el peso, el cual se reduce aproximadamente 350 kilos, obteniendo así un peso de 1,350 kg, gracias a la utilización de la fibra de carbono en algunos de sus componentes.

La aerodinámica es otro punto que se ha trabajado de gran forma, ya que aunque se reconoce la carrocería del ATS, incorpora un alerón trasero de gran tamaño, así como faldones laterales y una amplia entrada de aire en la parte frontal inferior.

Su aspecto es agresivo y audaz, con un color negro que se complementa con detalles en rojo, azul y amarillo, mientras que en el interior cuenta con la protección necesaria.

Bajo el cofre encontramos el motor V8, que ya conocemos, pero cuenta con tubos más grandes y escapes laterales, con lo que entrega 600 caballos de fuerza y un torque de 706 Nm.

El nuevo Cadillac ATS-V.R realizará su debut en la próxima temporada de Pirelli Wolrd Challenge, el cual se correrá en Estados Unidos y Canadá.

Aquí les dejamos un video del nuevo Cadillac AS-V.R que pronto lo veremos en las diferentes pistas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *