Volkswagen Golf R 2019 ya está a la venta en México

Volkswagen golf R 2019 ya a la venta en México

Uno de los modelos más deportivos y potentes del fabricante alemán ha llegado a nuestro mercado para convertirse en uno de los autos más deseados; se trata del nuevo Golf R que ya podemos adquirir en los concesionarios.

El VW Golf R está equipado con un potente motor 2.0 TSI que nos entrega unos 290 Hp y 380 Nm de Torque, manejado mediante una transmisión DSG de 7 velocidades; tendremos sistema de tracción integral permanente 4Motion complementándose con un bloqueo electrónico de diferencial deportivo XDS.

Volkswagen golf R 2019 exterior posterior
Volkswagen golf R 2019 exterior posterior

Al interior además ofrece cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit, pantalla touch central de 8 pulgadas con sistema de navegación y cámara de reversa, así como el exclusivo sistema de sonido Dynaudio.

Al exterior tendremos techo corredizo panorámico con ajuste de altura, parrilla superior deportiva en color Piano Black con logo ‘R’ y labio inferior en cromo, spoiler inferior delantero en Piano Black, salida de escape cuádruple cromada, alerón trasero y difusores de aire laterales.

Sus rines son espectaculares de aluminio Englishtown de 19 pulgadas.

Volkswagen golf R 2019 faros frontales LED
Volkswagen golf R 2019 faros frontales LED

Al interior vemos los asientos top sport en piel Nappa con logo ‘R’ bordado y costuras en gris, insertos decorativos en puertas y guantera, tablero y consola central, pedales en aluminio cepillado, pomo de palanca en aluminio con insertos tipo carbón y piel.

Disponible en tres colores:

Rojo Tornado.
Blanco Oryx.
Azul lápiz.

Precio: $729,065.00 MXN.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *