Mitsubishi Mirage G4 (sedán) 2019 y una comparativa de versiones y precios

Mitsubishi Mirage G4 sedán en México

La versión sedán de uno de los autos más populares de la marca Mitsubishi inicia una nueva aventura en México; se trata del Mirage G4 2019 que ya se puede adquirir y a continuación comparamos las versiones del pequeño sedán citadino.

El nuevo Mira G4 llega potenciado por un motor MIVEC 1.2L de 3 cilindros, el cual nos puede entregar una potencia de 76 caballos de fuerza (hp), que se combina con un torque de 74 lb-pie (lb-ft), manejándose en una transmisión manual y otra automática.

Pasmos a la comparativa de versiones.

Se comercializa en dos versiones, la GLX y la GLS, ambas con opción a elegir el tipo de transmisión, manual o una automática CVT.

Mitsubishi Mirage G4 posterior color morado
Mitsubishi Mirage G4 posterior color morado

Suspensión.

En la suspensión tendremos que la versión GLX se equipa con asistencia eléctrica, suspensión delantera independiente tipo McPherson y suspensión trasera de barra de torsión; la versión GLS se le suma una barra delantera estabilizadora.

Rines y frenos.

En el caso de los rines, tendremos de acero de 14 pulgadas para la versión GLX, mientras que la versión GLS portará de aluminio de 15 pulgadas. Ambas versiones son de frenos delanteros de discos ventilados y frenos de tambores para los traseros.

Seguridad.

La seguridad es media; en el caso de la versión GLX Manual no cuenta con Control de estabilidad no asistencia de arranque en pendientes (GLX CVT, GLS y GLS CVT si cuentan con estos elementos); el resto de las especificaciones como frenos ABS, sistema EBD, 2 bolsas de aire frontales, alarma e inmovilizador son de serie para todas las versiones.

Exteriores.

En el equipamiento exterior lo más destacable es que la versión GLS cuenta con una parrilla con acabado color titanio, luces direccionales en espejos laterales, acceso con Smart Key y encendido de motor con botón y faros de niebla; lo que comparten ambas versiones son sus seguros eléctricos, espejos abatibles con ajuste eléctrico, faros de halógeno, desempañador trasero y ventanas frontales eléctricas (versión GLS las cuatro ventanas son eléctricas).

Interiores.

Al interior tendremos que para la versión GLX contaremos con controles al volante, aire acondicionado manual, asientos con ajustes manuales de posiciones; a la versión GLS se le suman el volante forrado en piel, manijas interiores cromadas, vestiduras bitono y climatizador automático de una zona.

Sonido.

Para los amantes de la música tendremos un estéreo con Radio FM/AM/MP3/iPod, Bluetooth y USB para ambas versiones; mientras que para la versión GLS se le suma la pantalla touch de 6.2 pulgadas y entrada auxiliar.

Los precios del Mitsubishi Mirage G4 2019 para México son:

  • Mitsubishi Mirage G4 2019 GLX MT – $212,400 MXN.
  • Mitsubishi Mirage G4 2019 GLX CVT – $230,900 MXN.
  • Mitsubishi Mirage G4 2019 GLS MT – $238,100 MXN.
  • Mitsubishi Mirage G4 2019 GLS CVT – $256,600 MXN.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *