Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lexus » Lexus GS 300h es premiado como el auto más ecológico de su segmento

Lexus GS 300h es premiado como el auto más ecológico de su segmento

Lexus GS 300h

El nuevo Lexus GS 300h ha sido merecedor a un importante reconocimiento por parte del Instituto Alemán para la Investigación Medioambiental y de la revista Auto Test, al ser nombrado el “Auto Test Sieger in Grün”.

De esta manera, el Lexus GS 300h es considerado como el automóvil más ecológico dentro de su segmento Premium, debido a la tecnología híbrida que es empleada.

Cabe recordar que Lexus integra la tecnología Hybrid Drive de segunda generación en el GS 300h, con la que este vehículo ofrece un destacado consumo de combustible y bajos niveles de emisiones de CO2, NOX y PM.

Otro punto importante a destacar, es que Lexus presenta en este modelo un alto nivel de reciclabilidad, tanto en los procesos de producción como en los procesos logísticos.

Es importante señalar que la gama Lexus GS es la única que ofrece dos tipos de tecnologías híbrida Lexus Hybrid Drive, dentro del mercado de los autos Premium.

Bajo el cofre del Lexus GS 300h encontramos un motor de cuatro cilindros en línea que se asocia con un motor eléctrico, por lo que en conjunto se tiene una potencia de 223 caballos de fuerza, registrando un consumo homologado de solo 4.7 litros/100 km, con emisiones de CO2 de 109 gramos.

Es así como Lexus es reconocido por su trabajo en nuevas tecnologías, ofreciendo productos con altas prestaciones y amigables con el medio ambiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *