Lotus presenta el nuevo E23 Hybrid para la temporada 2015 de la F1

Lotus F1 E23 Hybrid

Cada vez se acerca más el comienzo de la temporada 2015 de la Fórmula 1, por lo que los equipos se encuentran preparándose para iniciar esta nueva campaña, por lo que varios equipos han presentado sus nuevos bólidos para la competencia.

En este caso, el equipo de Lotus de Fórmula 1 presentó a través de internet el nuevo E23 Hybrid, el cual cuenta con un motor de Mercedes y que será manejado por el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.

Este monoplaza conserva los colores tradicionales del equipo, en negro y oro, teniendo varios patrocinadores cono Petróleos de Venezuela SA.

Con este nuevo bólido Lotus espera comenzar una nueva etapa en el equipo dentro de la Fórmula 1, ya que se han tenido mejoras en el departamento de diseño, simulación y aerodinámica, los cuales han participado en el nuevo monoplaza.

Entre los principales objetivos del equipo de Lotus en la temporada 2015 es dejar atrás la campaña del año pasado, en la que terminaron en octavo lugar, después de haber tenido varios problemas con el auto anterior.

La primera vez que veremos rodar el Lotus E23 Hybrid será el próximo 4 de febrero en el circuito de Jeréz de la Frontera.

Para México la temporada 2015 de la Fórmula 1 causará mayor expectativa, ya que se dará el regreso de un Gran Premio a nuestro país, siendo en 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *