Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Alpine Vision Gran Turismo es presentado

Nuevo Alpine Vision Gran Turismo es presentado

Alpine Vision Gran Turismo

La espera termino y este día por fin se ha dado a conocer de manera oficial el nuevo Alpine Vision Gran Turismo, un vehículo virtual que dentro de poco tiempo lo podremos conducir de manera exclusiva dentro del videojuego Gran Turismo 6.

Recordemos que estos conceptos que varias marcas han desarrollado son parte del proyecto de nombre Vision Gran Turismo, en donde hemos visto autos con diseños futuristas y atractivos, siendo este Alpine uno de los más esperados y que por las imágenes oficiales que se han publicado, no ha defraudado.

Este Alpine Vision Gran Turismo llega para celebrar el 60 Aniversario de Alpine, además de que nos da una prueba de lo que veremos en los futuros autos deportivos de la marca.

Este nuevo vehículo virtual de Renault Alpine cuenta con un chasis monocasco de carbono, con un cockpit abierto para un conductor que se encuentra del lado derecho. En su frontal podemos ver una inspiración del Alpine 110, con faros LED en forma de X, además de contar con un alto nivel aerodinámico.

El volante es de forma rectangular, además tiene un asiento tapizado en piel, mientras que se eliminan los espejos retrovisores y se emplean cámaras de alta definición, además de que al frenar se despliegan los aerofrenos hidráulicos que están ubicados en los costados de la parte trasera.

El Alpine Vision Gran Turismo se presenta en tres atractivas combinaciones de colores y se podrá descargar dentro de pocas semanas en el Gran Turismo 6, videojuego de carreras exclusivo para la consola PlayStation.

El motor con el que cuenta es un V8 de 4.5 litros con una potencia de 450 caballos de fuerza y un torque de 580 Nm, asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades, registrando una aceleración máxima de 320 km/h.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Renault Alpine Vision Gran Turismo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *