Nissan GT-R Gold Edition 45 aniversario es presentado

Nissan GT-R Gold Edition, 45 aniversario.
Nissan GT-R Gold Edition, 45 aniversario.

Como festejo para el 45 aniversario del modelo GT-R de Nissan, han decidido fabricar una versión especial y sumamente exclusiva denominada Gold Edition, de la cual sea el revelado muchos de sus detalles.

En noviembre de 2014 se comenzó a hablar acerca de este modelo especial que se llega como representante del vehículo deportivo de alto rendimiento que fue presentado en 1969 como Nissan Skyline para después recibir el agregado GT-R y finalmente quedarse con éste como denominación de fábrica.

De acuerdo con información que estamos recibiendo, al parecer la expectativa generada previamente ha logrado que de los 45 automóviles que supuestamente se producirían y que sólo serían vendidos en el mercado japonés, se aumentara su producción a cerca de 100 unidades que pudieran ser envidas a distintos puntos del mundo, por supuesto en cantidades reducidas, de hecho se dice que poco menos de 30 autos estarían arribando a Estados Unidos, siendo razonable que una cantidad igual o mayor se quede en su país de origen.

Lo que hace que esta versión sea especial, se encuentra significativamente en su exterior y como su nombre lo indica, el color dorado exclusivo “Silica Brass”, es el toque distintivo, siendo acompañado por placas conmemorativas tanto en el interior como en el exterior y por rines de 20 radios con llantas RAYS en acabado oscuro. Además esta versión se habla de otra opción también exclusiva, el GT-R Black Edition, un que contará con alerón trasero en fibra de carbono, llantas especiales e interior en dos tonos con asientos deportivos Recaro de cuero. Ambos modelos portan un motor doble turbo V6 de 3.8 litros que desarrolla potencia de 550 CV.

El Nissan GT-R Gold Edition tendrá un precio entrada a territorio norteamericano de 101,770 dólares mientras la versión en color negro andará cerca de los 112,000 USD, pero aún no sabemos cuándo comenzará la distribución para este par de autos conmemorativos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *