Sexta generación del Chevrolet Camaro se presentará el 16 de mayo

Camaro sexta generación
Camaro sexta generación

La sexta generación del legendario y deportivo modelo Camaro, será presentado en un par de meses, por lo pronto como previo, Chevrolet ha publicado un video donde se deja oír a su potente motor anunciando la fecha del evento especial en que hará su célebre aparición.

Como es bien sabido, este famoso automóvil, que multiples apariciones ha logrado en el cine interpretando a Bumblebee, también cuenta con diversas versiones especiales como COPO, Commemorative o Spring, las cuales que fueron exhibidas en el SEMA Show 2014.

Para su próxima develación, Chevrolet convocó a propietarios de modelos anteriores para que exhiban sus preciados automóviles dentro del extenso territorio que comprende el parque Belle Isle, en Detroit, el día 16 de mayo. Además se dice, han pensado en montar un museo que presumirá de versiones y elementos históricos alusivos al superdeportivo y los asistentes podrán disfrutar de recorridos a bordo de un potente Camaro Z28 2015.

Dentro de la página oficial se puede apreciar el video que les hemos mencionado anteriormente y se deja ver los espacios que en el futuro develarán, como imagen teaser, a la nueva generación del vehículo que llegará a competir con lo nuevo que Mustang ha traído al mercado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *