Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » Ofertas y promociones de SEAT México en Marzo 2015

Ofertas y promociones de SEAT México en Marzo 2015

SEAT Toledo 2015 México
SEAT Toledo 2015 en México

Cuando vamos a comprar un auto totalmente nuevo de agencia, siempre es bueno aprovechar ofertas y como no es cualquier cantidad lo que vamos a desembolsar, nos podremos ahorrar en verdad algunos miles de pesos. Si entre sus opciones se encuentra la marca SEAT, a continuación les compartimos las ofertas y promociones que estarán vigentes durante este mes de marzo, así que aprovechen.

La siguiente oferta comercial de la filial de SEAT en México está vigente a partir del 1 de marzo e incluye el modelo más popular del fabricante español, el Ibiza, y se complementa con sus hermanos Toledo y León.

Primero tenemos que el SEAT Ibiza 2015 esta disponible desde los $170,000 pesos y seguro gratis mediante SEAT Servicios Financieros.

Si lo que queremos en un espectacular Sedán, podremos encontrar el Toledo 2015, el cual nos ofrece unas mensualidades desde $2,200 pesos sin comisión por apertura a través de SEAT Servicios Financieros.

Terminamos con el representante más deportivo de SEAT, el León 2015 que lo tienen disponible desde los $264,900 pesos y con seguro por solo $2,999 pesos, también mediante SEAT Servicios Financieros.

Como cada mes les estaremos compartiendo las mejores ofertas que los chicos de SEAT ofrecen para nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *