Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Vehículos Comerciales registra aumento en sus ventas de octubre en México

Volkswagen Vehículos Comerciales registra aumento en sus ventas de octubre en México

Volkswagen Transporter 2016
Volkswagen Transporter 2016

Volkswagen dio a conocer las cifras de ventas correspondientes a los Vehículos comerciales durante el mes de octubre de 2015 en México, en donde se reportaron cifras positivas.

La compañía alemana anunció que se comercializaron un total de 1,252 unidades de este segmento en territorio nacional, lo que representa un incremento del 30 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, en donde se vendieron 966 unidades.

Con este aumento en las ventas, Volkswagen registra su mejor mes en ventas en su historia dentro de los Vehículos Comerciales en México; además de que llega a cuatro meses de manera consecutiva teniendo incrementos.

Parte fundamental para las ventas históricas de Volkswagen Vehículos Comerciales en México, es la introducción del Trasnporter 6.

En lo que corresponde al periodo de enero a octubre del presente año, Volkswagen Vehículos Comerciales tienen un total de 10,521 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 12 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

De esta manera, Volkswagen se mantiene como una de las marcas con más ventas dentro de este segmento, a pesar de que la compañía atraviesa por un mal momento financiero, en donde sus ventas a nivel mundial han registrado caídas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *