Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai presenta nueva marca de autos de lujo de nombre Genesis

Hyundai presenta nueva marca de autos de lujo de nombre Genesis

Genesis
Genesis

Hyundai Motor ha anunciado de manera oficial una nueva marca de vehículos de lujo a nivel mundial, la cual tiene por nombre Genesis. Con esto, Hyundai busca ofrecer una nueva gama de autos con los más altos estándares de calidad y rendimiento.

Se espera que para el año 2020, la nueva marca Genesis lance seis nuevos modelos, con los que pretende competir de gran manera con las demás marcas de lujo del sector.

Se menciona que Genesis buscará ofrecer una nueva experiencia de conducción, con diseños sobresalientes e innovaciones que buscarán satisfacer las más exigentes necesidades, por lo que se espera que tengan la mayor tecnología creada.

Algo importante a destacar, es que Genesis será independiente de Hyundai, ya que para marcar una importante diferencia, se ha creado un emblema, así como una nueva identidad de diseño y un servicio al cliente que será innovador, buscando atender de manera rápida y eficiente sus necesidades.

Los nombres que tendrán los nuevos modelos de Genesis se formarán con una G, que se relaciona con el nombre de la marca, además de que tendrá un número que representará el segmento adecuado.

Recordemos que Hyundai Motor ha creado la división Prestige Design Division, la cual será la encargada de desarrollar el diseño de los nuevos vehículos de Genesis.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *