Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Uber lanza nueva modalidad UberPool para compartir auto

Uber lanza nueva modalidad UberPool para compartir auto

UberPool
UberPool

El servicio de Uber continúa evolucionando, por lo que ahora ha presentado UberPool, la nueva modalidad en que los usuarios podrán compartir vehículos con rutas similares.

Uber anunció que UberPool llega a la Ciudad de México, siendo una nueva forma de transportarse, teniendo entre sus objetivos reducir los vehículos que circulan en el Distrito Federal, contribuyendo con el medio ambiente y la movilidad; además de facilitar el uso y reducir los costos para los usuarios.

Para poder emplear UberPool, solo en necesario entrar a la aplicación y seleccionar la opción de UberPool, por lo que se identificarán a los usuarios que tengan un destino cercano.

Una vez que se seleccione, el conductor llegará por usted, para después hacer una parada y subir al otro usuario.

Algo importante a destacar, es que el transporte de Uber compartido solo es para dos personas y cada una de ellas podrá llevar a un acompañante, por lo que se tendrá un máximo de cuatro pasajeros en el automóvil.

Entre los beneficios para los usuarios se encuentra el costo, ya que el cobro será como se conoce, pero de dividida entre dos, por lo que el gasto se reduce al 50 por ciento.

Para evitar conflictos y tener un viaje sin inconvenientes, Uber ha publicado una serie de recomendaciones para los usuarios, como el evitar realizar llamadas telefónicas, consumir alimentos con discreción y que no generen olores fuertes y respetar el espacio de los acompañantes.

Así que Uber ahora ofrece UberPool en la Ciudad de México, una buena manera de economizar y mejorar la movilidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *