Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Escándalo Volkswagen también involucra miles de autos a gasolina

Escándalo Volkswagen también involucra miles de autos a gasolina

Logo Volkswagen

Los problemas para Volkswagen no paran de llegar, ya que el escándalo por las irregularidades en emisiones de sus motores continúa, ya que ahora se ha dado a conocer que la compañía también realizó alteraciones en motores de gasolina.

Estas alteraciones en autos de Volkswagen con motores de gasolina se dieron a conocer en Berlín, por el ministro de Transporte de Alemania.

Recordemos que en un inicio solo se confirmó que las irregularidades se presentaban en algunos motores diesel, aunque hasta el momento el número de vehículos afectados en todo el mundo no se ha confirmado.

Volkswagen reconoció el pasado martes que descubrió nuevas irregularidades en el control de emisiones en 800,000 vehículos, pero por primera vez se encuentran involucrados autos como motor de gasolina.

Los motores que se han visto afectados son el diésel 1.4 litros, 1.6 litros y 2.0 litros, además de un motor de gasolina.

Cabe mencionar que la compañía deberá llamar a revisión los autos afectados para realizar las adecuaciones necesarias, lo que significará un gasto de miles de millones de euros para Volkswagen.

Los gastos para el Grupo Volkswagen no paran en las reparaciones, ya que se esperan multas millonarias, además de que se junta con las pérdidas que ha registrado recientemente en sus ventas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *