Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki Nueva Vitara 2016 ya en México, precios y versiones

Suzuki Nueva Vitara 2016 ya en México, precios y versiones

Suzuki Vitara 2015

Ya se encuentra a la venta en todo México la Suzuki Nueva Vitara 2016, la SUV que llega con líneas bien definidas, además de contar con un amplio espacio interior y un destacado equipamiento, por lo que ya la apodemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior nos ofrece un diseño dinámico, además de que se ofrece opciones de personalización, ya que el color de la parte superior se puede contrastar con el resto de la carrocería.

Entre su equipamiento encontramos rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, rieles de carga en el toldo, faros con tecnología LED o de halógeno con lupas y ajuste de altura; además de que tiene quemacocos panorámico con doble cristal corredizo.

En su interior encontramos aire acondicionado automático, pantalla táctil a color, sistema de audio con 4 bocinas, cámara de reversa, sistema de navegación, sistema de apertura y arranque sin llave Keyless Push Start; así como asientos de gamuza y paleta de cambio detrás del volante.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.5 litros de 4 cilindros, con una potencia de 118 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de seis cambios.

Aquí les dejamos las versiones y precios de la Suzuki Nueva Vitara 2016.

Suzuki Nueva Vitara GLS $264,900
Suzuki Nueva Vitara GLS T/A $284,900
Suzuki Nueva Vitara GLX $329,900
Suzuki Nueva Vitara All Grip $349,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *