Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota a la vanguardia de la seguridad haciendo transparente el punto ciego

Toyota a la vanguardia de la seguridad haciendo transparente el punto ciego

Bueno pues al ser la seguridad uno de los temas primordiales para algunas compañías automovilísticas, se han realizado varias mejoras generación tras generación de vehículos. Ahora bien, no todas llegan a tener un impacto tan fuerte como estamos seguros que tendrá este, la eliminación del punto ciego del “poste A” mediante el uso de espejos.

Esta considerable adaptación se logró a través del uso de espejos cuyo reflejo da la impresión de haber hecho completamente transparente este poste ya que implementar un sistema de cámaras rebasaría los costos deseables, así que han encontrado una alternativa para tener buena visibilidad de otros autos en sentido perpendicular o de peatones a punto de cruzar la vía.

Ahora bien, esta increíble mejora pertenece a Toyota aunque aún no se sabe si se verá pronto en los vehículos de la marca porque está aún a prueba ya que este ponte es uno de los elementos cruciales en la rigidez estructural del vehículo. Así que mientras esperamos a que esto llegue al mercado ya sabemos que se está haciendo lo posible por mejorar la calidad y seguridad de los vehículos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *