Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota Yaris Sedán 2023 nueva generación pronto en México

Toyota Yaris Sedán 2023 nueva generación pronto en México

El fabricante Toyota nos ha confirmado la presentación de uno de sus sedanes más exitosos en el mundo, el nuevo Toyota Yaris Sedán 2023 llegará pronto a México con una renovación total tanto en plataforma, exteriores, interiores, seguridad y asistencia.

El Toyota Yaris Sedán 2023 nueva generación será presentado de manera oficial para el mercado mexicano, mostrando todos sus dotes para buscar convertirse en uno de los sedanes preferidos del público juvenil en nuestro país.

Hasta el momento no se han brindado más detalles al respecto pero seguramente lo que veremos en la presentación es lo que se reveló durante el mes de agosto para el mercado tailandés en el mes de agosto.

Toyota Yaris Sedán 2023 pronto en México, diseño lateral color gris

En este sentido el nuevo Toyota Yaris 2023 presenta un diseño exterior totalmente renovado, reflejando mayor dinamismo y deportividad, siendo enfocado principalmente para el consumidor joven que busca su primer auto. Cuenta con una nueva amplia parrilla que se acopla con el emblema de la japonés y unos minimalistas faros LED en forma de búmeran. Su lateral también se muestra deportivo, gracias a su línea que baja de manera radical al posterior, muy influenciado por su hermano el Corolla.

Toyota Yaris Sedán 2023 pronto en México, color blanco parte lateral y posterior

En los interiores tendremos nuevos materiales más agradables al tacto y más resistentes; se espera que cuente, obviamente con pantalla touch compatible con Android Auto y Apple CarPlay; además por confirmar se espera que cuenta con aire acondicionado posterior, botón de encendido con acceso keyless, freno de estacionamiento eléctrico, iluminación LED y mucho más.

Toyota Yaris Sedán 2023 pronto en México, volante con control de crucero y controles de audio

Los motores no se han confirmado para el mercado mexicano ni las especificaciones en seguridad y asistencia, sin embargo lo que sería esperado es que cuente con 6 bolsas de aire, sistema de alerta de punto muerto lateral, control de crucero, cámara de visión posterior, inmovilizador, freno eléctrico, entre otros. Un fuerte rumor es su versión híbrida, pero todavía no hay datos al respecto.

El Toyota Yaris Sedán 2023 nueva generación se presentará de manera oficial la próxima semana desde la CDMX, así que pronto tendremos todos los detalles.

Galería del Toyota Yaris 2023 nueva generación:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *