Saltar al contenido
Inicio » X-Trail » Nissan X-Trail 2023 nueva generación pronto en México

Nissan X-Trail 2023 nueva generación pronto en México

Nissan nos sorprende anunciándonos que la nueva generación de la icónica SUV de la japonesa está por aterrizar en nuestro país: la totalmente nueva Nissan X-Trail 2023 llegará a México muy pronto, mostrando un diseño exterior moderno, robusto y deportivo, a la par de ofrecer tecnología de punta y motores eficientes pero potentes.

Nissan anunció de manera oficial que ya comenzó la producción de la Nissan X-Trail 2023 nueva generación, SUV japonesa que estará llegando desde la planta que se encuentra ubicada en Kyushu Japón.

La cuarta generación de la japonesa presentará mejoras en su aspecto exterior, en espacios interiores, comodidad, seguridad, asistencia y por su puesto en su motor; con lo anterior Nissan busca mantener a su X-Trail como una de las favoritas del segmento dentro del mercado mexicano.

Nissan X-Trail 2023 color arena nuevo diseño exterior

Como podemos observar, el diseño exterior ahora es más moderno y dinámico, sin quitarle esos toques de elegancia; presenta unos nuevos faros frontales LED que junto con su amplia parrilla y cortina de aire le dan una cara muy atractiva.

Su posterior también luce más atractivo según nuestra perspectiva; ahora cuenta con líneas que muestran elegancia y modernidad junto a sus faros con forma de búmeran conforman esta renovación en diseño.

Nissan X-Trail 2023 color arena diseño posterior

En cuanto a la motorización se espera que llegue con la segunda generación del motor e-Power, que se trata de la nueva tecnología de Nissan con la cual la potencia principal la brinda el motor 100% eléctrico, mientras que el de gasolina sólo ayudará a generar la energía eléctrica en la batería.

Nissan ha prometido que su manejo será superior y muy silencioso, presumiendo que su arranque será uno de sus fuertes.

En su interior el fabricante nipón solo nos ha confirmado que existirá , las opciones de dos o tres filas para hasta siete pasajeros.

Nissan X-Trail 2023 interior para el mercado japonés quemacocos (techo panorámico)

En cuanto a la seguridad y asistencia la Nissan X-Trail 2023 ofrecerá una gran confianza gracias a su 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility. A la par se equipará con Nissan Safaty Assist 360, la cual utiliza cámaras, radares y sonares para monitorear todo el alrededor del vehículo y tomar medidas de seguridad si es que se requiere.

La nueva Nissan X-Trail 2023 se espera que llegue a México a finales de año y los detalles de precios y versiones se los estaremos compartiendo más adelante.

Galería de la nueva Nissan X-Trail 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *