Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Renegade » Jeep Renegade 2023 llega a México con motor más potente

Jeep Renegade 2023 llega a México con motor más potente

La marca Stellantis nos anuncia la llegada al territorio nacional del nuevo Jeep Renegade 2023, que como principal novedad se presenta con nuevo motor, presumiendo ser el más potente dentro de su categoría.

Nuevo motor más potente y eficiente GSE (Global Small Engine).

El nuevo Jeep Renegade 2023 llega México con su nuevo motor 1.3L 4 -Turbo de 4 cilindros, el cual ofrece una gran potencia de 173 hp en combinación de 199 lb-pie de torque; con lo cual lo pone en el top de potencia dentro de su categoría.

Diseño exterior con una renovación.

En su exterior, si bien permanece con el ADN Renegade de años, ahora presenta renovaciones en su parrilla, faros delanteros, faros traseros, y fascia, lo cual le aporta un aire fresco.

Jeep Renegade 2023 en México nuevo frente con nueva parilla nuevos faros LED y nuevos faros anti niebla

Su parrilla cuenta con un nuevo diseño con un doblez más estrecho, sus luces frontales son full LED, su fascia fue rediseñada con una mayor inclinación, las luces de niebla cuenta con una nueva forma rectangular, su defensa posterior y sus luces traseras también fueron renovadas.

Otro elemento destacable en su exterior son sus nuevos rines de 18 y 19 pulgadas que se combinan perfectamente con el resto del exterior como sus techo bitono color negro.

Jeep Renegade 2023 en México lateral con nuevos rines

Interiores renovados.

Otro de los elementos que sufrieron mejoras son en el interior pues ahora cuenta con un nuevo clúster digital con pantalla TFT a color de 7 pulgadas, nuevo volante con centro rectangular, y botones rediseñados con paletas de cambio.

Jeep Renegade 2023 en México nuevo interior con pantalla touch y amplio clúster

Además de las anteriores mejoras el Jeep Renegade 2023 ofrece asientos traseros abatibles 60/40, asientos tapizados en piel, botón de encendido con Keyless & Go, cargador inalámbrico y otros elementos más.

Para el entretenimiento e información, tendremos el sistema Uconnect 8.4 pulgadas táctil, compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico; otros elementos son sus puertos USB a y C, audio con 6 bocinas y encendido de motor remoto en todas sus versiones.

Jeep Renegade 2023 en México nuevo techo panorámico en quemacocos

Rendimiento de combustible.

Si bien reporta una mayor potencia, la eficiencia en combustible se mantiene con los siguientes números:

  • 15.10 km/l – Combinado.
  • 19.53 km/l – Carretera.
  • 12.74 km/l – Ciudad.

Seguridad y asistencia.

Dentro de la seguridad la Jeep Renegade 2023 aporta nuevos elementos como su sistema de reconocimiento de señales de tránsito, nuevo sistema de asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular, nueva alerta de cambio de carril, nueva alerta de colisión frontal, nuevo sistema de detección de fatiga del conductor y otros.

Jeep Renegade 2023 en México espejos retrovisores con luces direccionales y avisos

Además en la seguridad contaremos con 7 bolsas de aire, nuevo control de ajuste automático de intensidad de luces, sensor de control de presión de neumáticos, control de velocidad de crucero, asistente de arranque en subidas, asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad y muchos otros elementos más le dan una gran calificación en cuanto a la seguridad.

Los precios y versiones del Jeep Renegade 2023 son:

Versión y añoPrecios
Jeep Renegade Latitude 2023$542,900.
Jeep Renegade Limited 2023$593,900.
Precios MXN publicados el 10 de octubre de 2022.

Galería de imágenes del nuevo Jeep Renegade 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *