Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » 208 » Peugeot 208 2018 ya en México: precios y versiones

Peugeot 208 2018 ya en México: precios y versiones

El diseño de su carrocería se perfila con líneas precisas y delicadas que convergen en su amplia parrilla en forma de cuadrícula, la cual armoniza con sus faros bi-tono LED. Para los faros posteriores, integra ópticas en forma de garras 3D de color rojo opalino que le da un estilo propio.

Peugeot 208 2018 interior
Peugeot 208 2018 interior

Otros detalles característicos de su exterior son la personalización de color en la carrocería, que ofrece cuatro opciones de acabado en tono vivo y brillante: gris shark, orange power, rojo rubí y blanco banquise. Además, se pueden agregar detalles en tonos yellow lime o pack menthol en faros de niebla, retrovisores cofre y parrilla para darla más carácter. En la mísma línea se agrega un juego de rines negros de 16 pulgadas y exclusivo diseño Titane con engravado láser.

En lo que respecta al interior del Peugeot 208, ofrece acabados de alta calidad en asientos, tablero y demás detalles palpables, así como funciones integradas a la tecnología Peugeot i-Cockpit, como es un volante compacto, un cuadro de instrumentos Head Up, una pantalla táctil de 7 pulgadas y quemacosos panorámico con luces LED en el marco.

Peugeot 208 2018 volante
Peugeot 208 2018 volante

Entre los mecanismos tecnológicos incorporados al nuevo Peugeot encontramos la función Mirror Screen, que permite manejar las aplicaciones de un smartphone compatible Mirrorlink o Carplay, manos libres vía Bluetooth con acceso a funciones del teléfono, conectividad vía USB, puerto auxiliar y Bluetooth para audio desde cualquier dispositivo, sonido ARKAMYS de alta calidad en sus 6 bocinas y computadora de viaje con información de consumo, distancia recorrida y temperatura en tiempo real.

El apartado de seguridad se basa principalmente en la adpatación de la función Cruise Control, frenos con Sistema de Antibloqueo, Programa Electrónico de Estabilidad para evitar derrapes, Programa Dinámico de Estabilidad, sistema de bolsas de aire delanteras y una estructura de carrocería muy ligera que absorbe el máximo de energía resultante de un impactos.

Peugeot 208 2018 frente
Peugeot 208 2018 frente

Para la versión Allure se integra un motor 1.6L VTI con 120 caballos de fuerza a 6000 rpm, 160 Nm a 425o rpm de torque y transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades, con un precio inicial de $277,900.00 pesos, mientras que la versión Allure Pack cuenta con un motor 1.6L HDi con 92 hp a 4000 rpm y torque de 230 Nm a 1750 rpm y transmisión manual de cinco velocidades con un precio de $285 900.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *