Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Buick » Buick Enclave Avenir 2018 confirma llegada a México

Buick Enclave Avenir 2018 confirma llegada a México

Es por ello que la firma considera que este lanzamiento es el comienzo de una etapa más de su presencia en México. Este primer modelo Avenir, según comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de Buick-GMC y Cadillac, está pensado para satisfacer las necesidades de las actividades cotidianas y aún para un publico exigente.

Buick Enclave Avenir 2018 interior
Buick Enclave Avenir 2018 interior

Entre las principales especificaciones de Buick Enclave Avenir 2018 se integra un nuevo motor Buick V-6 de 3.6 L con Stop/Start, acompañado de una transmisión automática de nueve velocidades, con capacidad de potencia de 305 caballos de fuerza y 259 lb/pie de torque.

Equilibrado y atlético es como define Buick a su nuevo Enclave, basado en una arquitectura de diseño que se distingue por una línea de techo más baja, más nítidez en el parabrisas, mayor distancia entre ejes que ofrece más confort a pasajeros y mejora las maniobras para el conductor. Su iluminación exterior Evonik Acrylite de nueva implementación le otorga una visibilidad totalmente clara.

Buick Enclave Avenir 2018 frente
Buick Enclave Avenir 2018 frente

Luce también una parrilla de malla tridimensional oscura con el emblema de la firma y rines exclusivos en forma de araña, mientras que al interior se agregan detalles premium, como es la combinación de colores, asientos bordados y volante de madera recortada, así como herramientas funcionales como su Rear Camera Mirror, una cámara de alta definición instalada en el espejo retrovisor para mayor seguridad.

Otros complementos que caracterizan a la nueva generación del Buick Enclave son entrada sin llave y botón de encendido, cajuela con manos libres, control de clima automático de tres zonas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, funciones Teen Driver, puertos USB y compatibilidad con Apple CarPlay y Android auto.

Se equipa, además, com el sistema OnStar de asistencia personalizada con conexión 4G LTE, que incluye un hotspot WiFi con soporte para siete dispositivos y alcance de hasta 15 metros fuera del auto. Este sistema ofrece 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, y 3 GB para internet. La información de precios y versiones estará disponible en los próximos días.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *