Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevas fechas de verificación para engomado Rosa y Rojo

Nuevas fechas de verificación para engomado Rosa y Rojo

La prórroga se dio para hacer accesible el cumplimiento de la normatividad a los usuarios capitainos y aplica para vehículos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8, que ahora tienen hasta el 31 de octubre para verificar, y engomado rojo con terminación 3 y 4, lo cuales podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre. La misma disposición aplica para verificentros del Estado de México y Morelos.

La Sedema tamién informó que 46 de sus centros de verificación vehicular volverán a ofrecer sus servicios con normalidad en la Ciudad de México a partir de este miércoles 27 de septiembre. Estos inmuebles ya cuentan con el Dictamen Estructural que realizan las dependencias oficiales para avalar que reúnen las condiciones de seguridad necesarias para operar sin riesgo para los usuarios.

Para saber cuáles son los verificentros que ya abrirán a partir de mañana se pueden revisar las listas en la página oficial de la Sedema a través de este enlace. Una vez que los 26 centros restantes presenten el Dictamen Estructural podrán incorporarse para brndar el servicio en toda la ciudad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *