Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Kicks edición Dark Light llega a México inspirado en el filme Star Wars: El último Jedi

Nissan Kicks edición Dark Light llega a México inspirado en el filme Star Wars: El último Jedi

Disney y Nissan han unido fuerzas para presentar la edición limitada de tan solo 500 unidades del Nissan Kicks Dark Light, edición que cuenta con varios elementos inspirados en el universo cinematográfico que sucede al rededor de Star Wars.

Como parte del próximo estreno del filme El último Jedi, perteneciente a la Saga de Star Wars, el Kicks Dark Light, llega al mercado nacional para ofrecer una edición especial al consumidor, que además le dará empuje a las vetas del popular crossover, que se ha convertido en uno de los más vendidos en el país dentro de su categoría.

Pasemos a echarle un vistazo a los detalles de la edición limitada:

Vemos su parrilla V-Motion, distintiva de la marca, pero con una realce en el diseño gracias a su color negro. También en sus faros le vemos cambios, ya que cuenta con un fondo negro, ¡se verá más misterioso que nunca!

Los rines son de 17 pulgadas, muy amplios, fabricados de aluminio edición Dark Light en color negro; los vidrios traseros y el del medallón cuentan con una película se seguridad oscura.

Nissan Kicks edición limitada Dark Ligth de Star Wars: El último Jedi en color negro
Nissan Kicks edición limitada Dark Ligth de Star Wars: El último Jedi en color negro

Otro buen detalle es que esta edición tendrá un distintivo exterior y al interior también lo veremos en dos estribos especiales colocados en las puertas delanteras.

Terminamos con las dos presentaciones de color en que se ofrecerá el Nissan Kicks Dark Light: una bitono, que consta de carrocería blanca con techo negro; otra completamente negra, con el badge “Special Edition” en la parte trasera.

El Nissan Kicks Dark Light edición limitada de tan solo 500 unidades llegará el mes de diciembre a México con un precio de $370,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *