Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » JAC J4 2018 llega a México, precio y equipamiento

JAC J4 2018 llega a México, precio y equipamiento

El nuevo J4 es un sedán subcompacto, por lo cual no la tendrá nada fácil, dada la amplia competencia que existe actualmente en el mercado nacional; la ventaja que nos puede ofrecer el nuevo auto chino, es que cuenta con gran equipamiento a precio moderado, que bien podría competir con los reyes.

En su motorización tenemos un 1.5 litros con una potencia neta de 112 caballos de fuerza en combinación de un torque de 108 libras-pie; mientras que su transmisión, por lo pronto es una manual a 5 velocidades.

JAC J4 en México color blanco frente
JAC J4 en México color blanco frente

Al exterior se le ve tradicional, pero a la vez nos muestra tintes de modernidad, claramente vistos en modelos de la marca china. Sus rines son de aluminio de 15 pulgadas, cuenta con faros anti niebla, y detalles en acabados en cromo en distintas partes del auto, como en la parrilla frontal y en la zaga.

JAC J4 en México color blanco posterior o zaga del auto
JAC J4 en México color blanco posterior o zaga del auto

En otros elementos del equipamiento contaremos con aire acondicionado, vidrios eléctricos, asientos de piel, audio con 6 bocinas, bluetooth, MP3, USB, y más.

JAC J4 interior asientos de piel 2018 en México
JAC J4 interior asientos de piel 2018 en México

Dentro del apartado de la seguridad contamos con frenos ABS, sistema inmovilizador, alarma antirrobo, anclaje ISOFIX y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El nuevo JAC J4 2018 ya se vende en México en un única versión por un precio de $209,000 en colores plata, negro y blanco.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *