Toyota Prius c y C-HR 2018 llegan a México pronto

Toyota C-HR 2018

La presentación oficial de los Toyota Prius C y C-HR 2018 será para finales de este mes, por lo que solo poco después los podremos encontrar en los distintos pisos de venta a nivel nacional en México, con diferentes versiones y varias propuestas de color.

El nuevo Prius c es el auto híbrido más accesible que maneja el fabricante nipón; para este modelo 2018, recibió una pequeña actualización en su diseño, mejorando la seguridad para todas sus versiones y con toques extra en ciertas partes del exterior.

Toyota  Prius c 2018 en México exterior toma en carretera
Toyota Prius c 2018 en México exterior toma en carretera

Al interior del Prius c, tendremos espacios bien optimizados, que sorprenderán a los futuros compradores que buscan gran comodidad y un buen espacio.

Toyota  Prius c 2018 en México - interior pantalla touch apps
Toyota Prius c 2018 en México – interior pantalla touch apps

En la motorización tenemos un sistema híbrido, compuesto por un 1.5 litros a gasolina que ofrece una potencia de 73 caballos en combinación con un torque de 82, mientras que en combinación con su motor eléctrico, tendremos un total de 99 caballos de potencia. Se trata de un motor Atkinson, lo que ayuda que el consumo de gasolina sea todavía menor.

Toyota  Prius c 2018 en México - exterior toma en carretera frente y perfil
Toyota Prius c 2018 en México – exterior toma en carretera posterior

Tendremos varios modos de manejo, como el Normal, que nos será imprescindible para la ciudad, mientras tanto el ECO nos controlará el clima y la aceleración para consumir menos gasolina, y tendremos también el modo EV, un modo totalmente eléctrico que en condiciones adecuadas nos sirve mucho para dar una vuelta a la cuadra.

Pasemos a echar un vistazo al C-HR 2018, nuevo crossover compacto que buscará un efectivo lugar dentro del muy competitivo segmento de las SUVs.

Toyota  C-HR 2018 en México - exterior perfil
Toyota C-HR 2018 en México – exterior perfil

En este caso tendremos gran potencia, gracias a su nuevo motor de 4 cilindros a 2.0 litros que es capaz de entregarnos 144 caballos de fuerza; será manejada mediante una transmisión automática CVTi-S con modo manual deportivo.

Toyota  C-HR 2018 en México - exterior frente
Toyota C-HR 2018 en México – exterior frente

Al interior veremos elementos de calidad y prémium, además de buena conectividad y asistencia al conductor.

Toyota  C-HR 2018 en México - interiores
Toyota C-HR 2018 en México – interiores

Nosotros estaremos en la presentación que se llevará acabo en la Ciudad de México, así que les estaremos compartiendo todos los detalles, versiones, fotos y precios de los nuevos Toyota Prius c y C-HR 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *