Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » El JAC eJ7 100% eléctrico llega a México con el nuevo servicio Beat Zero: electromovilidad con precios accesibles

El JAC eJ7 100% eléctrico llega a México con el nuevo servicio Beat Zero: electromovilidad con precios accesibles

El servicio de viajes con vehículos eléctricos Beat, presenta de manera oficial Beat Zero, una nueva opción de electromovilidad con precios accesibles y con una flota de autos nuevos JAC eJ7.

Beat se convirtió en la primera aplicación móvil en ofrecer el servicio de viajes con vehículos 100% eléctricos bajo su servicio Beat Tesla, teniendo una muy buena respuesta por parte del público mexicano; hoy innovan un vez más al lanzar su nuevo servicio Beat Zero, que con una nueva flota de autos JAC estarán brindado los viajes con cero emisiones en la Ciudad de México por lo pronto.

JAC eJ7 100% eléctrico con Beat Zero vista lateral

Beat Zero consta de una flota privada de autos eléctricos JAC eJ7, los cuales son conducidos por choferes contratados, cada trayecto es monitoreado 24/7 con cámaras dentro de cada unidad, prometiendo viajes muy seguros para que sus clientes tengan Zero preocupaciones.

Alejandro Arbeláez, Geerente de Nuevas Verticales compartió que uno de sus ´puntos principales es la de resolver la necesidad de los capitalinos por contar con viajes tranquilos y seguros, prometiendo brindar un servicio donde sus usuarios lleguen sanos y salvos, pero además disfrutando de un viaje muy cómo y tranquilo.

Beat Zero servicio de viajes con autos eléctricos cómodos y seguros - interior

Otro de los puntos importantes que queremos destacar de Beat, es que en conjunto, Beat Zero y Beat Tesla, evitarán la emisión de mas de tres mil toneladas de CO2, cantidad que “procesarían anualmente más de 190,000 árboles o su equivalente a 125 veces el Parque La Mexicana”, reportó la app móvil.

Además, parte de la tranquilidad de Beat Zero, es que sus conductores contratados cuentan con alrededor de 20 entrenamientos, como experiencia al cliente, inteligencia emocional y gestión y manejo de emergencias entre otros. Los conductores deberán también seguir un estricto protocolo de sanidad que se apegan a las recomendaciones de la OMS, como puede ser la evaluación de síntomas al comenzar cada uno de sus turnos, contarán con esquema completo de vacunación y deberán usar cubrebocas en todo momento. Por si fuera poco, los vehículos se desinfectan antes de cada viaje.

Beat Zero app de electromovilidad en calles de la Ciudad de México - usuario y chofer ingresando a la unidad

Punto y aparte merece atención informar sobre los detalles del JAC E J7 y su comercialización en México; este nuevo liftback totalmente eléctrico ofrecerá viajes placenteros a sus usuarios, ya que entre otros elementos, cuenta con una pantalla vertical de 10.4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, luz ambiental con hasta 64 colores, asientos ergonómicos en piel, cristales eléctricos con cierre remoto con apertura y cierre de un solo toque, espejos laterales calefactables y plegables electrónicamente con proyección de logo de bienvenida.

El nuevo JAC E J7 se encuentra actualmente disponible para flotillas pero se espera que en los próximos meses aterrice en todas las JAC Stores de México.

Así es como los nuevos sedanes JAC eJ7, autos 100% eléctricos llegaron a México de la mano de Beat Zero, para ofrecer viajes seguros, con cero emisiones, muy cómodos y lo mejor de todo es que sus precios son accesibles según reporta la compañía.

Galería de imágenes Beat Zero con autos JAC eJ7:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *