Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Toyota Camry 2022 llega a México renovado y con más seguridad

Toyota Camry 2022 llega a México renovado y con más seguridad

El día de hoy Toyota nos anuncia el inicio de la comercialización del nuevo Camry 2022 que para este año modelo llega a México renovado y con más elementos en seguridad, para seguir siendo uno de los referentes en sedanes medianos.

El nuevo Camry 2022 llega a los distribuidores Toyota de todo México en cuatro versiones, LE, SE, XLE y la versión ecológica Hybrid; como novedad en todas estas versiones incorpora Toyota Safety Sense 2.5 para ofrecer mayor seguridad a sus consumidores.

Una excelente potencia para el sedán mediano más vendido en el mundo.

El Camry 2022 permanece con su motor 2.5 litros, de cuatro cilindros en línea, capaz de entregarnos una potencia neta de 201 hp con un torque máximo de 178 libras-pie. Esto es en las versiones a gasolina. Se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades.

Si nos movemos a la motorización híbrida, tenemos un 2.5 litros, asociado a un motor eléctrico de imanes permanentes, sincrónico, ambos motores en sinergia desarrollan una potencia máxima de 208 hp. En este caso su transmisión es de engranaje planetario de 6 cambios simulados.

Exterior agresivo y con una seriedad deportiva.

Al exterior vemos sutiles cambios, continua heredando su reciente diseño con el ADN deportivo de Toyota; cuenta con nuevos rines de 17 pulgadas para versiones LE y de 18 para versiones SE, XLE e Hybrid. Además muestra un agresivo frente con una parrilla discreta que se conjuga con unos faros LED para darle esa seriedad pero a la vez deportividad.

Toyota Camry 2022 en México color plata parte posterior

Sus espejos laterales son bicolor con luz direccional y cuenta con quemacocos para hacer de esos viajes una experiencia más fresca y natural.

Interior con gran confort y excelente conectividad.

En el caso del equipamiento en interiores les podemos contar que el nuevo Toyota Camry 2022 ofrece buenos elementos en el rubro; tendremos una pantalla touch de 7 pulgadas, display o cluster de información de 4.2 pulgadas para la versión LE; a partir de la versión SE se equipa con una pantalla de 8 pulgadas, Homelink y cargador inalámbrico para smartphones.

Toyota Camry 2022 en México interiores, interiores con amplia pantalla touch compatible con Android Auto y Apple CarPlay

El infoentretenimiento viene proporcionado por su compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, entradas USB, compatibilidad con lectura de MP3 y en el caso de las versiones Hybrid y XLE podremos disfrutar de una gran experiencia de audio gracias a su sonido JBL con 9 bocinas.

Seguridad y asistencia muy completa para todas sus versiones.

Para el apartado de la seguridad, como les contamos, Camry 2022 llega mejorado incorporando el sistema Toyota Safety Sense 2.5 que consta de Sistema de Precolisión (PCS), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LTA), Asistencia de Trazado de Carril y Sistema de luces altas automáticas (AHB), y Control de Crucero Dinámico con Radar (DRCC), con High Speed en sus versiones LE y SE, y All Speed para las versiones XLE y Hybrid.

Otros elementos que complementan la seguridad del sedán japonés son el sistema de monitoreo de punto ciego (BSM), alerta de tráfico cruzado (excepto LE), sistema TRAC (regulación del giro de las ruedas para un frenado en menor distancia mantener el control de frenados de emergencia), frenos ABS, Asiste en frenado de emergencia para incrementar la respuesta de frenado (BA) y Sistema avanzado que controla la estabilidad del vehículo bajo situaciones exigentes de manejo (VSC).

Por si fuera poco y para terminar en este apartado, el Camry cuenta con 10 bolsas de aire, alarma, dirección eléctrica EPS, Hill Assist Control (HAC), y Brake Hold.

El nuevo Toyota Camry 2022 se encuentra disponible en México con los siguientes precios y versiones:

  • Toyota Camry LE 2022 – $494,600.
  • Toyota Camry SE 2022 – $549,200.
  • Toyota Camry XLE 2022 – $591,400.
  • Toyota Camry XLE 2022 – $664,300.

Galería de imágenes del Camry 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *