Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen e-Crafter, la van eléctrica llegará a México pronto, además de nuevos detalles de los ID.Buzz y Amarok 2023

Volkswagen e-Crafter, la van eléctrica llegará a México pronto, además de nuevos detalles de los ID.Buzz y Amarok 2023

Volkswagen Vehículos Comerciales dio a conocer sus excelentes resultados dentro del mercado mexicano al cierre del 2021, destacando como número uno el modelo Transporter colocando el 57% de ventas de la marca alemana.

Pero eso no es todo, el fabricante germano nos sorprendió con la noticia de la incorporación a sus vehículos comerciales de la nueva e-Crafter, una van totalmente eléctrica que muy pronto estará disponible en México.

En el caso de las ventas de los vehículos comerciales de Volkswagen en el país azteca, como ya mencionamos, la que obtuve mejores resultados fue el modelo Transporter con el 57% de las ventas, mientras que le siguieron Crafter, Amarok y Caddy con 19%, 16% y 8% respectivamente.

El e-Crafter, modelo totalmente eléctrico llegará a México en su versión Cargo 3.5 t Panel Van, el cual ofrecerá un rendimiento de 100kw con una autonomía de 173 km, bajo una transmisión automática de una sola velocidad o marcha.

Volkswagen e-Crafter Van eléctrica llega a México pronto - color blanco en estación de carga

México se convertirá así el primer país fuera de Europa en recibir al E-Crafter, modelo con el que comenzará la transformación eléctrica de Volkswagen en el país.

En esta primera fase la nueva van eléctrica se incorporará a la flote de uno de los principales clientes de Volkswagen Vehículos Comerciales, sin embargo, el fabricante germano promete que en un futuro cercano, su comercialización pueda extenderse al público en general.

Boceto Volkswagen Amarok 2023 nueva generación - Dibujo o sketch

A la par nos informaron que para mediados de este 2022, estarán realizando un par de eventos con detalles sobre el ID.Buzz (que es ni más ni menos que la kombi pero 100% eléctrica) y de la nueva Amarok 2023 que se fabricará en Sudáfrica.

Volkswagen ID.Buzz imagen oficial del modelo de producción de la Kombi o Combi 100% eléctrica

No se sabe las fechas de llegada de estos dos últimos modelos a México, así que debemos de esperar unos cuantos meses para confirmar la información.

Galería de imágenes de la nueva e-Crafter, ID.Buzz y Amarok 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *