Toyota Yaris deportivo de altas prestaciones llegará para completar la gama

Toyota Yaris 2018 Deportivo de altas prestaciones
Toyota Yaris 2018 Deportivo de altas prestaciones

El fabricante Toyota anunció la llegada de una versión deportiva para uno de sus autos más vendidos en el mundo; se trata del nuevo Yaris de altas prestaciones que estará haciendo su aparición ante el público en el Salón de Ginebra de este año.

En el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se llevará acabo del 9 al 19 de marzo de 2017, Toyota revelará el nuevo Yaris basado en la línea de alto rendimiento.

Leer más…

Toyota Camry 2018 es presentado oficialmente

Toyota Camry 2018 en carretera
Toyota Camry 2018 en carretera

El día de hoy la japonesa Toyota ha revelado la octava generación del auto más vendido en los Estados Unidos durante los pasados 15 años; se trata del totalmente nuevo Toyota Camry 2018 que en este mismo años se podrá adquirir en los concesionarios.

Con grandes cambios y mejoras, el Toyota Camry 2018 llega presumiendo la nueva arquitectura global de Toyota (TNGA); lo anterior indica que el fabricante japonés ha cambiado su manera de diseñar, fabricar y presentar sus autos. Con esta nueva

Leer más…

Toyota México informa postura luego de amenaza de Donald Trump

Toyota Donald Trump twitter
Toyota Donald Trump twitter

Después de las declaraciones mediante la red social del presidente electo de los Estados Unidos de América, Toyota México nos ha informado su postura respecto a este polémico tema.

Donald Trump mediante su cuenta de Twitter, amenazó con un gran impuesto al fabricante de autos Toyota si continuaba con sus planes sobre su nueva planta en Guanajuato, a lo que la japonesa en México informó mediante comunicado de prensa oficial:

Leer más…

Toyota Yaris Hatchback 2017 ya en México: precios y versiones

Toyota Yaris Hatchback 2017 en México frente
Toyota Yaris Hatchback 2017 en México frente

El fabricante de autos Toyota continua con el despliegue del cambio de año de sus autos para el mercado nacional; es así como ya podemos adquirir en México el popular citadino, Yaris Hatchback 2017, en cualquier concesionaria del país.

El reciente Yaris Hatchback 2017 cuenta con un motor 1.5 litros, con el cual nos puede entregar una potencia de 107 caballos, con un torque de 104 lb. pie.

Al exterior le vemos que continúa con su frente, portando su parrilla con diseño moderno, que le da al frente una personalidad fuerte que impresiona al complementarse con el diseño dinámico de sus faros de halógeno.

Toyota Yaris Hatchback 2017 en México posterior cajuela
Toyota Yaris Hatchback 2017 en México posterior cajuela

Tendremos unos rines de 15 pulgadas en acero para la versión más económica, mientras que para el resto de las versiones tendremos las mismas pulgadas pero en aluminio.

Toyota Yaris Hatchback 2017 en México faros
Toyota Yaris Hatchback 2017 en México faros

Su interior contamos con aire acondicionado, elevadores eléctricos para todas las versiones, asientos traseros abatibles y volante con ajuste de altura.

Toyota Yaris Hatchback 2017 en México volante con controles
Toyota Yaris Hatchback 2017 en México volante con controles

Para el entretenimiento podremos utilizar en su versión más básica con sistema de audio AM/FM/CD con reproductor para MP3 y WMA, USB, Bluetooth y auxiliar; en las versiones S M y S CTV, tendremos además una pantalla touch de 6.1 pulgadas.

En cuanto a la seguridad, el nuevo Yaris nos ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema ISO-FIX y LATCH para sillas de niños y zonas de absorción de impacto en toda la carrocería.

Así quedan los precios y versiones:

Yaris Hatchback 2017 CORE MT – $202,100.
Yaris Hatchback 2017 S MT – $227,400.
Yaris Hatchback 2017 S CVT – $242,600.

Toyota Prius 2016 logra cinco estrellas en pruebas de Latin NCAP

Toyota Prius 2016 en México
Toyota Prius 2016 en México

El nuevo Toyota Prius 2016 ha obtenido la más alta calificación en las estrictas pruebas en medida de seguridad que son realizadas por el Programa de Evaluación de Autos Nuevos, (Latin NCAP).

Leer más…

Toyota registra un incremento en ventas del mes de marzo en México

Toyota Hilux 2016 exterioir
Toyota Hilux 2016

Toyota ha dado a conocer las cifras de ventas correspondientes al mes de marzo de 2016 en México, en donde se mantiene una constante positiva, al registrar un incremento del 21.6 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

Leer más…