Renovado Toyota Yaris sedán 2018 llega a México, precios y versiones

Yaris sedán 2018 color rojo

El fabricante japonés Toyota sigue de estreno en nuestro país, un par de nuevos integrantes se sumaron a su amplia gama de modelos este año; el Prius C y la C-HR se lanzaron el mes pasado y el turno le llegó a la renovación del popular Yaris en su versión sedán que ya se puede adquirir en México.

El nuevo Toyota Yaris sedán 2018 llega con facelift para refrescar la imagen del popular modelo nipón. En este caso se trata del Ativ, que se vende actualmente en el mercado tailandés; para nosotros nos llega como parte de la familia Yaris:

Leer más…

Toyota C-HR 2018 ya a la venta en México

Toyota C-HR 2018 en México

Fue hace un par de horas cuando Toyota desde la CDMX nos presentó es te pedazo de SUV, el C-HR 2018, porta un diseño agresivo, moderno y deportivo, que lo combina con calidad, potencia y equipamiento, en una única versión por el momento para México

Leer más…

Toyota Prius C 2018 llega a México, precio y equipamiento

Toyota Prius C llega a México

El Prius C llega a las carreteras nacionales en un momento importante, donde las ventas de los autos verdes están a la alza. El año pasado los vehículos híbrido y eléctricos tuvieron un repunte importante, y la tendencia seguirá por largo tiempo.

Leer más…

Los Toyota Prius C y CH-R 2018 llegaron a México, aquí todas las imágenes

Toyota Prius C 2018 llegando a México en puerto - frente color verde y blanco

Toyota nos comparte las primeras imágenes del Prius C y de la CH-R en su llegada a nuestro país, con lo que todo está casi listo para que lleguen a los distintos puntos de venta de los concesionarios Toyota a nivel nacional.

Leer más…

Toyota Prius c y C-HR 2018 llegan a México pronto

Toyota C-HR 2018

La presentación oficial de los Toyota Prius C y C-HR 2018 será para finales de este mes, por lo que solo poco después los podremos encontrar en los distintos pisos de venta a nivel nacional en México, con diferentes versiones y varias propuestas de color.

El nuevo Prius c es el auto híbrido más accesible que maneja el fabricante nipón; para este modelo 2018, recibió una pequeña actualización en su diseño, mejorando la seguridad para todas sus versiones y con toques extra en ciertas partes del exterior.

Leer más…

Toyota y el Toyotathon se unen al Buen Fin 2017 con grandes promociones

Toyota Toyotathon Buen Fin 2017

Esta vez el Toyotathon llega con mejores planes de financiamiento y buenas opciones para estrenar uno de los vehículos Toyota; tendremos planes de financiamiento para sus autos nuevos 2017 y 2018, para la línea COMONUEVOS y

Leer más…