Saltar al contenido
Inicio » Toyota » GR Supra MT » Toyota GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 llega a México con tan solo 22 unidades

Toyota GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 llega a México con tan solo 22 unidades

El GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024: un tributo a la leyenda de la pantalla grande

Si eres de esos amantes de la velocidad y los autos deportivos, seguro ya sabes de qué estamos hablando. Y si no lo sabes, prepárate para un viaje emocionante al mundo de la potencia, la nostalgia y la adrenalina, porque llegó a México el GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024, un vehículo que nos hace recordar la legendaria franquicia de “Rápidos y Furiosos.”

Un naranja vibrante

El GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 es más que un simple auto. Es una declaración de estilo, audacia y pasión por el automovilismo. Este vehículo, que llega en un vibrante color naranja llamado “Mikan Blast” (Mikan significa “naranja” en japonés), conmemora el 45 aniversario de este icónico automóvil. Si te gusta destacar en la carretera y añadir un toque de nostalgia a tu vida, este Supra es para ti.

Toyota GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 en México

Un homenaje a la pantalla grande

Este auto no solo es un tributo al legado automovilístico de Toyota, sino también a una de las películas más emblemáticas de la cultura pop: “Rápidos y Furiosos”. Si eres fan de la franquicia, entonces este Supra MT Edición Especial Naranja 2024 te llevará de regreso a las emocionantes escenas de carreras ilegales y persecuciones trepidantes.

Un diseño que roba miradas

El GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 no es solo un auto, es una obra de arte sobre ruedas. Con una silueta poderosa y dinámica, combina estilo y desempeño deportivo al volante. Desde los faros delanteros Full LED con encendido automático hasta los rines de aluminio de 19 pulgadas, cada detalle está diseñado para resaltar la deportividad y el lujo. Además, el alerón trasero ajustable manualmente te permite personalizar la aerodinámica según tu preferencia.

Una experiencia de manejo excepcional

El Supra MT Edición Especial Naranja 2024 es mucho más que una cara bonita. Bajo el capó, esconde un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros que entrega una potencia impresionante de 382 HP a 5,800 rpm y un torque de 368 lb-pie. ¿Quieres más emoción? Este modelo viene con una transmisión manual de 6 velocidades que te hará sentir la carretera como nunca antes. Con dos modos de manejo, NORMAL y SPORT, podrás adaptar tu experiencia de conducción a tus preferencias.

Toyota GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 en México - en carretera, lateral

Un interior de piloto

El interior del Supra MT Edición Especial Naranja 2024 está diseñado para los amantes de la velocidad. Los asientos deportivos aseguran tu comodidad, sin importar cuán cerradas sean las curvas que tomes. Además, cuenta con tecnología de audio de alta fidelidad, conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y un cargador inalámbrico Qi para mantenerte conectado y entretenido en cada viaje.

Seguridad y velocidad

Toyota se preocupa por tu seguridad, y este Supra lo demuestra. Viene equipado con el sistema Toyota Safety Sense (TSS), que incluye asistencias como el Sistema de Precolisión, Sistema de luces altas automáticas, Alerta de cambio de carril y Control de crucero con radar dinámico High Speed. También cuenta con asistencias de seguridad activa adicionales, como Control de Tracción, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero y más.

Precio y disponibilidad

Como dice el refrán, “lo bueno, si breve, dos veces bueno.” El GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 estará disponible en México en una edición limitada de tan solo 22 unidades, por lo que si quieres uno, tendrás que ser rápido. Su precio es de $1,518,600 MXN. Además, las versiones Supra, Color Especial Gris Mate y Color Especial Azul ya están disponibles en las 98 distribuidoras Toyota del país.

En resumen, el GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 es más que un auto, es una experiencia. Combina estilo, potencia, nostalgia y seguridad en un paquete emocionante que hará las delicias de los amantes de la velocidad y la adrenalina. Si quieres ser parte de la historia de este icónico automóvil, no dejes pasar la oportunidad de ser uno de los afortunados propietarios de esta edición limitada. ¡Pisa el acelerador y disfruta del viaje!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *