Saltar al contenido
Inicio » Renault » KWID » Renault Kwid E-Tech en México: el nuevo auto citadino 100% eléctrico

Renault Kwid E-Tech en México: el nuevo auto citadino 100% eléctrico

¡Eléctrico y emocionante! Descubre el Renault Kwid E-Tech en México

¡La revolución eléctrica llega a México con el Renault Kwid E-Tech! Conoce todos los detalles, desde su autonomía hasta su precio, y prepárate para una nueva era de movilidad.

Autonomía que impresiona: 298 km de pura emoción

El Renault Kwid E-Tech no solo es eléctrico, sino que también es un aventurero de corazón. Con una autonomía de 298 km, este vehículo está listo para llevarte a lugares emocionantes. Y lo mejor de todo, ¡viene con su propio cargador portátil! ¿Imaginas recargar tu coche en casa como si fuera tu teléfono? Pues con el Kwid E-Tech, es una realidad.

Estilo que impacta: diseño exterior e interior

Desde sus rines de 14″ hasta sus faros traseros con tecnología LED, el Renault Kwid E-Tech tiene un diseño que roba miradas. Pero no te preocupes, no es solo fachada. Con una altura de 17 cm respecto al suelo, este vehículo ofrece una experiencia de manejo excepcional. Y por dentro, con AppleCarplay, Android Auto y controles al volante, la conectividad y la comodidad están garantizadas.

Renault Kwid E-Tech 2024 en México, diseño exterior color verde

Potencia a toda velocidad: 0 a 50 km/h en 4.1 Segundos

¿Te encanta la adrenalina? El Renault Kwid E-Tech te ofrece una experiencia de conducción emocionante con una potencia de 65 HP. Acelera de 0 a 50 km/h en tan solo 4.1 segundos, haciendo que cada viaje sea una verdadera aventura.

Batería duradera para kilómetros sin fin

La batería del Kwid E-Tech no solo es poderosa, sino que también tiene una vida útil increíble. Aunque con el tiempo todas las baterías se degradan, la del Kwid lo hace a paso de tortuga. Además, para tu tranquilidad, Renault ofrece una garantía de 120,000 km o 8 años para la batería.

Frena y recarga: Sistema de freno regenerativo

El Kwid E-Tech no solo va rápido, también es inteligente. Su sistema de freno regenerativo recarga la batería cada vez que pisas el freno, optimizando la autonomía y llevándote aún más lejos. ¡Frenar nunca fue tan beneficioso!

Conectividad a la Vanguardia: Apple CarPlay y Android Auto

En la era digital, estar siempre conectado es una necesidad, incluso cuando estás al volante. El Renault Kwid E-Tech comprende esto perfectamente al ofrecer la posibilidad de replicar tu teléfono en su pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas. Ya sea que seas un adicto a los iPhones o un entusiasta de los Androids, este vehículo tiene cubierto tu deseo de estar siempre conectado.

Renault Kwid E-Tech 2024 en México, pantalla a color con Android Auto y Apple CarPlay

Manejo sin Distracciones: Controles al Volante

La seguridad no es solo una característica, es una prioridad. Con los controles al volante del Renault Kwid E-Tech, puedes manejar con confianza sin apartar la vista de la carretera. Ajusta el volumen, cambia de pista o contesta llamadas sin quitar las manos del volante. Es como tener tu propio asistente personal, pero sin los problemas de la vida real.

Renault Kwid E-Tech 2024 en México, diseño interior con volante con controles, pantalla a color y consola central

Ventanas con Poder: Cristales Eléctricos Delanteros y Traseros

¿Cuándo fue la última vez que abriste la ventana del automóvil girando una manivela? Con el Renault Kwid E-Tech, eso es cosa del pasado. Con cristales eléctricos tanto en la parte delantera como en la trasera, puedes controlar fácilmente cuánto aire fresco deseas, sin esfuerzo adicional.

Reflejos Perfectos: Espejos Laterales Eléctricos

Ajustar los espejos laterales ya no es un ejercicio de contorsionismo. Los espejos laterales eléctricos del Renault Kwid E-Tech te permiten encontrar el ángulo perfecto sin salir de la comodidad de tu asiento. Ya sea para cambiar de carril o estacionarte, estos espejos hacen que cada maniobra sea sencilla y sin estrés.

Seguridad sin compromisos: asistentes y bolsas de aire

No escatiman en seguridad. Con cámara y sensores de reversa, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, el Kwid E-Tech te protege en todo momento. Además, cuenta con asistente de arranque en pendiente, sistema de alarma a peatones y monitoreo de presión de neumáticos. ¡La seguridad no es negociable!

Precio irresistible: $439,000

Y ahora, la pregunta que todos estábamos esperando: ¿Cuánto cuesta este pedacito de futuro sobre ruedas? El Renault Kwid E-Tech 2024 está disponible por tan solo $439,000. Una inversión que no solo te lleva de un punto A a un punto B, sino que también te lleva al futuro de la movilidad.

Renault Kwid E-Tech 2024 en México, calcomanías E-Tech

¡Reserva ahora y lleva la emoción más allá!

Si eres de los primeros en reservar tu Kwid E-Tech en línea, Renault tiene un regalo especial para ti: ¡un scooter eléctrico totalmente gratis! Extiende la emoción a cualquier lugar y sé parte de la revolución eléctrica desde el principio.

¡Prepárate para vivir la emoción eléctrica con el Renault Kwid E-Tech! Reserva el tuyo ahora y sé parte de la movilidad del futuro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *