Saltar al contenido
Inicio » Prius » Toyota Prius 2023 llega a México totalmente renovado y con mayor potencia

Toyota Prius 2023 llega a México totalmente renovado y con mayor potencia

¡El nuevo Toyota Prius 2023 llega a México y viene con una energía renovada! Esta quinta generación del icónico híbrido eléctrico está listo para deslumbrar a todos con su diseño minimalista y su desempeño mejorado. ¡Prepárate para conocer todas las novedades que trae consigo!

Hybrid Reborn: Un diseño que quita el aliento

El nuevo Toyota Prius 2023 ha sido completamente renovado, y su diseño te dejará sin palabras. Con una silueta tipo coupé, este auto es más aerodinámico que nunca, lo que no solo mejora su eficiencia de combustible, sino que también le brinda una mayor estabilidad y un manejo más emocionante. ¡Prepárate para disfrutar de cada curva!

Toyota Prius 2023, quinta generación en México, diseño exterior: nuevo frente

Más potencia bajo el capó

El Prius HEV 2023 es más potente que nunca, con un motor de 138 HP, lo cual representa un aumento de 17 HP en comparación con su generación anterior. Además, la parte eléctrica se alimenta de una batería de iones de Litio, lo que garantiza un rendimiento óptimo en cada trayecto.

Toyota Prius 2023, quinta generación en México, motor híbrido eléctrico

Un interior que evoluciona contigo

En el interior del Prius HEV 2023 encontrarás asientos completamente rediseñados y una palanca de cambios ubicada en una nueva posición. Además, este vehículo integra el sistema más avanzado de seguridad activa de Toyota, el Toyota Safety Sense. Conectarte mientras conduces es más fácil que nunca gracias al sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, ahora con conectividad inalámbrica. ¡La música y la diversión están aseguradas en cada viaje!

Toyota Prius 2023, quinta generación en México, diseño interior: volante multifunciones

Exterior que enamora a primera vista

El exterior del Prius 2023 te dejará sin aliento. Su carrocería aerodinámica y su diseño progresista, futurista y minimalista son una combinación perfecta. Además, cuenta con detalles inspirados en la naturaleza que le dan un toque único. En su versión Premium, podrás disfrutar de un techo panorámico que te conecta con el entorno en todo momento. ¡Prepárate para ser el centro de todas las miradas!

Toyota Prius 2023, quinta generación en México, diseño exterior: parte posterior y lateral derecha

Exterior que enamora a primera vista: parte posterior del híbrido eléctrico japonés

Un desempeño superior, sensaciones de manejo inigualables y un gran rendimiento de combustible

El Prius HEV 2023 cuenta con un motor de combustión de 1.8 litros en sinergia con un segundo motor eléctrico. Esta combinación hace que este vehículo sea eficiente y ofrezca un excelente rendimiento de combustible, con más de 30 km por litro. Además, podrás elegir entre cuatro modos de manejo: ECO, NORMAL, PWR y EV. ¿Sabías que el Prius puede funcionar de forma 100% eléctrica en el modo EV? Es ideal para distancias cortas y velocidades de hasta 45 km/h. ¡Disfruta de una conducción libre de emisiones y sin utilizar combustible!

Confort y equipamiento de última generación

El Prius 2023 está equipado con todas las comodidades que necesitas. Su tablero en color negro, su volante forrado en piel y su pantalla táctil de 8 pulgadas (o de 12.3 pulgadas en la versión Premium) te brindan una experiencia de conducción de primer nivel. Además, cuenta con un cargador inalámbrico para smartphones, puertos USB y un sistema de infoentretenimiento con sonido envolvente de seis bocinas. Tanto la versión Base como la Premium tienen sistema Bluetooth que permite la conexión simultánea de dos celulares. ¡Nunca estarás desconectado!

Toyota Prius 2023, quinta generación en México, diseño interior: pantalla HD touch con Android Auto y Apple CarPlay

Seguridad en cada trayecto

El Prius 2023 se preocupa por tu seguridad y la de tus acompañantes. Con sus 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema ISO-FIX/LATCH y cabeceras activas, estarás protegido en todo momento. Además, cuenta con el sistema Toyota Safety Sense, que incluye tecnologías como el Sistema de Pre-Colisión, Asistencia de Mantenimiento de Carril y Control Crucero Dinámico, entre otros. También cuenta con el Star Safety System, que integra funciones como Control de Tracción y Sistema Antibloqueo de Frenos.

Elige tu estilo y color favorito

El Prius 2023 está disponible en dos versiones: Base y Premium. Ambas ofrecen un desempeño excepcional y un equipamiento de primer nivel. Podrás elegir entre colores como blanco perlado, plata, gris, rojo, azul oscuro, amarillo y negro (este último solo bajo pedido especial). ¡Encuentra el Prius que se adapte a tu estilo!

Toyota Prius 2023, quinta generación en México, diseño exterior: cajuela o quinta puerta abierta

Precios y versiones

El Toyota Prius 2023 está a tu alcance con dos opciones: la versión Base, con un precio de $469,900 MXN, y la versión Premium, que puedes adquirir por $543,900 MXN. ¡No esperes más para vivir la experiencia de conducir un Prius renovado y lleno de energía!

El nuevo Toyota Prius 2023 llega a México para enamorarte con su diseño, sorprenderte con su desempeño y cuidar de ti con su avanzado sistema de seguridad. ¿Estás listo para subirte a este ícono de la electrificación? ¡No te lo pierdas!

Galería del Toyota Prius 2023 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *