Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Corolla Cross » Corolla Cross HEV 2023 llega a México: el noveno híbrido de la japonesa

Corolla Cross HEV 2023 llega a México: el noveno híbrido de la japonesa

¡Llega la nueva joya híbrida de Toyota! Descubre el Corolla Cross HEV 2023 en México.

¡Atención, fanáticos de Toyota! La marca japonesa acaba de presentar en nuestro país su noveno híbrido eléctrico, el esperado Toyota Corolla Cross HEV 2023. Y es que, desde su llegada a finales de 2021, el Corolla Cross ha conquistado a los mexicanos con su atractivo diseño y su posición en la popular categoría de los MiniSUV.

¡Hola, Corolla Cross HEV 2023! Un nuevo aliado en la movilidad sostenible

Toyota siempre ha sido pionero en la apuesta por la electrificación y la sostenibilidad, y el Corolla Cross HEV es la prueba viviente de ello. Con este noveno vehículo electrificado en México, Toyota demuestra su compromiso no solo con el país, sino también con el planeta, reduciendo las emisiones de CO2 y promoviendo el uso de energías limpias.

Toyota Corolla HEV 2023 en México - Diseño exterior en calle, color plata de la derecho

¡Detalles técnicos que impresionan!

El motor del Corolla Cross HEV es una maravilla técnica que combina cuatro motores: uno de combustión interna de 2.0 litros y tres eléctricos. Además, cuenta con una batería híbrida de Ion-litio auto regenerativa, lo que significa que se recarga mientras conduces. ¡Así que olvídate de preocuparte por la autonomía o buscar dónde conectarlo!

Potencia y rendimiento: una combinación ganadora

La versión HEV de Corolla Cross 2023 es la más potente hasta ahora, con una potencia total de 196 HP. Gracias a su sistema híbrido eléctrico, el rendimiento energético es óptimo, brindando un rendimiento combinado de 25.88 Km/L, lo que se traduce en un excelente ahorro de combustible.

Toyota Corolla HEV 2023 en México - Diseño exterior parte frontal con parrilla de frente

Comodidad y tecnología: el interior que todos desean

El interior del Corolla Cross HEV 2023 está diseñado para brindar la máxima comodidad a sus pasajeros. Con acabados en piel, quemacocos eléctrico y aire acondicionado automático, cada viaje será una experiencia inolvidable. Además, su sistema de infoentretenimiento, con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad inalámbrica, asegura que el entretenimiento esté garantizado.

Toyota Corolla HEV 2023 en México - Volante, pantalla, palanca y consola

Seguridad de vanguardia

En materia de seguridad, el Corolla Cross HEV 2023 no se queda atrás. Con 9 bolsas de aire y el avanzado sistema Toyota Safety Sense (TSS 3.0), que incluye alerta de mantenimiento de carril, control de crucero dinámico con radar y más, este MiniSUV te brindará la tranquilidad que necesitas en cada trayecto.

Toyota Corolla HEV 2023 en México - Diseño exterior color plata, lateral izquierdo y parte posterior

¡Corolla Cross HEV 2023 llega para quedarse!

A partir del 18 de agosto, podrás encontrar el Corolla Cross HEV 2023 en los 98 distribuidores de Toyota en México. Y si pensabas que no podías enamorarte más, prepárate para elegirlo entre ocho colores diferentes: Blanco Perlado, Gris Metálico, Plata, Negro, Rojo, Verde y Azul. Todo esto con un precio de $584,900 MXN, una excelente inversión para un MiniSUV que promete brindarte miles de motivos para sonreír.

No esperes más y únete a la movilidad sostenible con el Toyota Corolla Cross HEV 2023. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! ¡Ven a descubrirlo en tu distribuidor Toyota más cercano!

Precio y versión:

Toyota Corolla Cross HEV 2023 – $584,900.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *