Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Colorado ZR2 2023 llega a México: la pickup más capaz y poderosa de Chevrolet

Colorado ZR2 2023 llega a México: la pickup más capaz y poderosa de Chevrolet

¡Prepárate para conocer la pickup más capaz y poderosa de Chevrolet que está por aterrizar en tierras mexicanas! La Chevrolet Colorado ZR2 2023 es la nueva joya de la corona de la reconocida marca automotriz, y llega para ofrecerte una experiencia de manejo excepcional, tanto en la ciudad como en los caminos más desafiantes.

Un monstruo bajo el capó

Lo primero que necesitas saber es que esta bestia está equipada con un nuevo y poderoso motor Turbo 2.7L que desata una potencia de 310 caballos de fuerza y un impresionante torque de 425 lb/pie. Y para que no tengas que preocuparte por cambiar velocidades, viene con una transmisión automática de 8 velocidades, que hará que cada viaje sea una verdadera delicia.

Chevrolet ZR2 2023 en México - todo terreno

Off-road extremo

¿Eres amante de la aventura y te encanta explorar caminos todoterreno? Pues estás de suerte, porque la Chevrolet Colorado ZR2 2023 ha sido especialmente diseñada para enfrentar cualquier desafío off-road. Con su estructura de chasis especial, mayor distancia entre ejes y piso de 27.1 cm, esta pickup es capaz de conquistar terrenos difíciles sin inmutarse.

Además, cuenta con suspensión High Performance con amortiguadores Multimatic, bloqueo electrónico del diferencial frontal y trasero, y llantas mud terrain de 33” para un agarre excepcional en cualquier condición.

Elige tu modo de manejo

Esta camioneta no solo te ofrece rendimiento en caminos difíciles, sino que también se adapta a tu estilo de conducción. Con sus modos de manejo, podrás elegir entre: Normal, Remolque, Todo terreno, Terracería y Baja. Cada uno de estos modos ajusta la configuración de la camioneta para brindarte la mejor experiencia posible, ya sea en la carretera, remolcando, explorando terrenos rocosos o conduciendo a alta velocidad en el desierto.

Chevrolet ZR2 2023 en México - todo terreno en arena parte posterior, llantas y rines

Diseño y tecnología de vanguardia

El interior de la Chevrolet Colorado ZR2 2023 es una verdadera combinación de elegancia y funcionalidad. Los asientos calefactables, el volante y las vestiduras de piel perforada con diseño Artemis te envuelven en un ambiente de lujo y comodidad.

Pero eso no es todo, la tecnología también es parte esencial de esta pickup. Su pantalla táctil de infoentretenimiento a color de 11.3” y el panel de instrumentos digital de 11” te mantendrán conectado con Google Assistant, Google Maps y Google Play. Además, podrás disfrutar de Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, lo que te permitirá personalizar tu experiencia de manejo como nunca antes.

Seguridad sin límites

Chevrolet siempre ha puesto la seguridad de sus clientes en primer lugar, y la Colorado ZR2 no es la excepción. Con características como la cámara 360, asistencia por abandono de carril, asistente de colisión frontal y control crucero adaptativo, esta camioneta te protegerá en cada kilómetro que recorras.

Personaliza tu aventura

Si quieres que tu Chevrolet Colorado ZR2 sea única, tienes una amplia gama de colores exteriores y más de 30 accesorios disponibles para personalizarla a tu gusto. Así podrás hacerla lucir exactamente como tú quieras, tanto en el exterior como en la caja de carga y la iluminación “Off Road”.

Chevrolet ZR2 2023 en México - todo terreno en camino difícil con piedras y rocas

OnStar, tu asistente personal

Para brindarte aún más seguridad y conectividad, la Colorado ZR2 viene equipada con la plataforma tecnológica OnStar®. Con ella, tendrás asesores en vivo que te ayudarán en caso de emergencias o problemas mecánicos. Además, contarás con acceso remoto al vehículo a través de la app MyChevrolet y un Hotspot de Wi-Fi para mantener a todos tus dispositivos conectados.

¡Es tiempo de hacer realidad tus sueños todo terreno!

Si estás listo para vivir la experiencia definitiva en manejo off-road y disfrutar de un vehículo versátil y potente, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener tu propia Chevrolet Colorado ZR2 2023. A partir de agosto de 2023, estará disponible en los distribuidores Chevrolet de México a un precio de $1,126,400 MXN. Además, podrás acceder a planes de financiamiento con tasas especiales para que esta aventura esté al alcance de tu mano.

Así que no esperes más, prepárate para la emoción y el desempeño que solo la Chevrolet Colorado ZR2 2023 puede ofrecerte. ¡La espera ha terminado y la diversión está a punto de comenzar!

Precio y versión:

Chevrolet Colorado ZR2 2023 – $1,126,400.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *