Nissan la marca más vendida en México

Nissan Tsuru 2011 en México

La marca japonesa Nissan se ha colocado muy en alto en el gusto de los consumidores mexicanos y se mantiene por 26 meses seguidos en el primer lugar de más autos vendidos en México informó el diario el Universal.

Nissan en el mes de julio sigue siendo la marca más vendida en México con 16 mil 709 unidades vendidas, 3 mil 816 unidades más vendidas que su más cercano competidor, una gran diferencia en el mercado automovilístico.

También informaron que Nissan logró meter en la lista de los 10 autos más vendidos en el país a 6 de sus modelos e incluso a los más recientes, lo que habla mucho de la preferencia de los mexicanos por la marca. Los que se colocan en esta lista son el popular Tsuru con 4 mil 276 unidades, el Tiida con 2 mil 464, el NP300 con 3 mil 330 autos, el March con cerca de 2 mil y por último el recién estrenado Nissan Versa con mil 881 unidades.

¿Seguirá siendo Nissan la marca más vendida en México en el mes de agosto?. Lo que es un hecho es que la japonesa sigue creando autos a precios muy competitivos y de gran calidad, sacrificando un poco el equipamiento pero al final, un costo competitivo ha marcado la diferencia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *