Nissan Juke 2012 pronto en México

Nissan Juke 2012 en México

La marca japonesa ha hecho oficial que uno de sus nuevos crossovers se sumará a su catálogo en México muy pronto en su modelo 2012.

Es el nuevo Nissan Juke 2012 quien llegará en breve al país, se ve a primera vista muy deportivo, tanto en su exterior como en los acabados interiores que esta vez Nissan no estaba pensando en un modelo austero ya que todas sus versiones serán muy equipadas.

El nuevo crossover tienen un motor Turbocargado de inyección directa de gasolina que nos brindará una gran potencia de 188 caballos de fuerza para sus 3 versiones, la SENSE MT, ADVANCE MT y ADVANCE CVT.

Las tres versiones también van igualmente de equipadas con faros de halógeno con encendido automático, faros delanteros para niebla, y Quemacocos eléctrico con apertura y cierre de un sólo toque excepto en la versión SENSE MT.

En el audio tendremos CD AM/FM/1CD, entrada auxiliar, conexión para iPod/iPhone con 6 bocinas en total, además de la tecnología Bluetooth muy usada ya en autos de últimas generaciones.

Resalta el Sistema I-CON, con el que se podrá controlar el clima, ajustar el tipo de manejo y verificaremos cierta información del auto.

Una buena opción entre crossover, a un costo competitivo y con buen equipamiento que en breve se pondrá a la venta en México y les tendremos los costos oficiales.

Actualización:
Ya se puede adquirir en México en cualquiera de los concesionarios Nissan. Aquí precios y versiones.

Aquí les dejamos la galería de fotos Juke 2012 en México:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *