Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Suzuki Swift Sport 2012 más fotos y detalles

Suzuki Swift Sport 2012 más fotos y detalles

Suzuki Swift Sport 2012

La marca japonesa nos trae más detalles de la nueva versión de su Hatchback estrella, el Swift Sport que se presenta oficialmente en el Salon de Frankfurt 2011 con lo que nos muestran más fotos oficiales donde los podemos apreciar desde varios puntos y poder así ver más detalles de su equipamiento.

También Suzuki hace oficial los detalles de la motorización de este Swift Sport, el cual llevará un nuevo motor llamado M16a que aumenta la potencia mientras que reduce el consumo de combustible en un 11% los cual son muy buenas noticias para este nuevo Swift.

El motor es a gasolina de 1.6 litros lo que nos brinda 134 caballos de fuerza!, mucha potencia en este nuevo Sport, que sin duda se espera llenar las expectativas de los más asiduos a la potencia y buen manejo.

Su transmisión es manual de 6 velocidades y la potencia va para las ruedas delanteras.

En seguridad tenemos control de estabilidad electrónica y 7 bolsas de aire.

En el exterior resaltan sus detalles que lo hacen deportivo como su nuevo frente con sus nuevas luces HID, faros anti niebla, su alerón trasero, y sus 2 escapes cromados sobre sus defensa trasera que destacan más por estar montados sobre una tipo máscara de color plata. Sus rines son de aleación de 17 pulgadas lo que también hacen ver al Sport muy imponente.

Sin duda un bonito, divertido y deportivo hatchback que se podrá adquirir en Europa pronto y se espera para México a finales de este año aunque no hay nada confirmado.

Fotos oficiales del Suzuki Swift Sport 2012:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *