Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Smart Eléctrico llegará en 2012 a México

Smart Eléctrico llegará en 2012 a México

Smart 2012 eléctrico

Se ha anunciado que para el próximo año saldrá a la venta en México el Smart 2012 cien por ciento eléctrico, dicho automóvil representa la tercera generación del Smart eléctrico, aunque es el primero que se venderá en México.

Por su gran movilidad y ahorro en el consumo de combustible, la venta del Smart en México ha crecido y es por eso que llegará esta innovadora versión, la que ayudará para disminuir el daño al medio ambiente.

Entre las novedades que encontramos es una conexión a internet y un nuevo sistema de sonido. Este vehículo está dirigido a empresas que deseen renovar sus flotillas para contribuir a favor del medio ambiente, ya que tiene una autonomía de 150 kilómetros, una carga de 3 horas y una velocidad máxima de 120 km/h.

Mercedes-Benz anunció que México es el segundo país en el que más se vende el Smart, por lo que estarán disponibles en dos clases las cuales son:

“Clase A”
Hatchback de 3 y 5 puertas con motor 2.0 L

“CLASE B”
La segunda generación del Hatchback. Con dimensiones de mini SUV de 4.240 mm de largo.

No se descarta la posibilidad que para el 2013 llegue a México la versión Smart de cuatro plazas, el cual contará con un diseño nuevo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *