Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda Pilot 2012 ya en México con cambios

Honda Pilot 2012 ya en México con cambios

Honda Pilot 2012 ya en México

Honda anuncia la llegada a México de su todo terreno de lujo que poco a poco va ganando popularidad en el mercado mexicano.

Se trata de la Honda Pilot 2012 que viene junto con un pequeño rediseño en su exterior para brindarle más frescura y además la marca japonesa incluirá en su catálogo nuevas versiones de esta familiar de lujo, que buscarán ofrecernos más opciones de calidad y por supuesto de costos del automóvil.

El cambio más notable que podemos apreciar, es en la parte frontal, para ser más específicos, cambia el diseño de la parrilla en la parte donde va situado el emblema, ahora viene con más detalles en cromo, creando 3 líneas bajo el logo.

También en la cara de la camioneta, podemos ver otro cambio más pero la defensa, donde los faros de niebla ahora van montados sobre una moldura de color negro que abarca un poco más a lo ancho y alto de la fascia.

Las nuevas versiones en las que se ofrecerá en México la Honda Pilot 2012 serían (por confirmar) la LX, EX, EX-L y Touring. Todas con el motor V6 con i-VTEC® de 3.5 litros y tren de 24 válvulas SOHC.

En cuanto tengamos los precios y detalles para México los estaremos publicando a la brevedad.

Aquí las fotos de la Honda Pilot 2012:

Compartir:

1 pensamiento sobre “Honda Pilot 2012 ya en México con cambios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *