Mitsubishi Outlander 2012 ya en México, precios y versiones

Mitsubishi Outlander 2012 en México

La marca Mitsubishi hace oficial la llegada de su Outlander 2012 a México, siguiendo la misma línea y mismas características que la saliente 2011.

La Outlander 2012 es una de las SUVs que busca competir directamente con las populares Rav4 y la X-trail de Nissan y que poco a poco es considerada por los consumidores mexicanos, ya sea por su buen diseño exterior o por la calidad que brinda la marca y que hemos podido comprobar en varias pruebas de manejo y demostraciones.

En este nuevo modelo 2012 no hay ningún cambio significativo en la camioneta, ni en exteriores ni en interiores, que siendo honestos, no lo necesitaba ya que se mantiene moderna, actual, y lo esperaríamos para el 2013.

Su motor es un 3.0 litros V6, en una transmisión automática, 6 velocidades con Sportronic, que nos brinda una potencia 223 caballos de fuerza neta.

Sus rines son de 18 pulgadas de aluminio con Sistema Electrónico de Estabilidad y frenos de disco ventilados delanteros y traseros, antibloqueo ABS.

En el confort no se queda atrás respecto a sus competidores, ya que cuenta con control de crucero montado en el volante, calefacción para pasajeros en asientos traseros, cristales eléctricos con descenso automático para conductor, sistema de comunicación manos libres con Bluetooth y quemacocos eléctrico de apertura de un toque.

En audio va igualmente equipada, de hecho de lo mejor comparada con su competidores ya que cuenta con Sistema de sonido AM/FM/CD/MP3 Rockford Fosgate, 9 bocinas e incluye caja para 6 CDs!, muy completo en verdad.

Así quedan los precios por el momento y hasta la fecha del post:

Outlander 3.0L Limited 2012 – $390,900.00

Galería de la Mitsubishi Outlander 2012 para México:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Mitsubishi Outlander 2012 ya en México, precios y versiones”