Saltar al contenido
Inicio » Seat » Altea » Seat Altea XL Electric Ecomotive su nuevo eléctrico presentado

Seat Altea XL Electric Ecomotive su nuevo eléctrico presentado

Seat Altea XL Electric Ecomotive eléctrico
Seat Altea XL Electric Ecomotive

La marca Seat ha presentado oficialmente su versión eléctrica de su auto el Altea que lleva hasta hoy por nombre Altea XL Electric Ecomotive, el cual junto con una versión híbrida del León, la marca española planea poner a la venta para el 2015, que todavía está un poco lejana la fecha, pero esta presentación indica que es un hecho que estos nuevos autos ecológicos sean llevados a producción.

El nuevo Altea XL Electric Ecomotive llevará un motor eléctrico claro, el mismo que se utiliza para el Volkswagen Golf blue emotion, el cual nos dará una potencia de 115 CV, con una velocidad máxima de 135 km y una duración entre recarga de batería deión de 135 km, que es muy buena autonomía, especialmente en una ciudad.

También contará con una aplicación para dispositivos iOS (iPhone, iPod) que permitirá controlar el nivel de carga, abrir y cerrar seguros de puertas y localizar el auto.

En el caso del León Híbrido, este llevará un motor de 1.4 Litros TSI con 120 CV de potencia, permitiéndonos circular sin emisiones, sólo eléctrico, hasta 52 km por hora con velocidad máxima con el motor eléctrico de 120 km por hora y sumando los dos motores será capaz de llegar hasta los 170 kilómetros por hora.

Sin duda en un par de años habrá varios eléctricos en el mercado global y para México se irán sumando poco a poco. En 2012 se espera la venta al público del Nissan Leaf.

Foto galería del Seat Altea XL Electric Ecomotive eléctrico:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *