Honda CR-V 2012 nueva generación pronto en México

Honda CR-V 2012 nueva generación en México

La nueva y renovada Honda CR-V 2012 a tan solo unos días de presentarse en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, pronto hará su aparición en México para ser presentada oficialmente y esperemos comience su venta en el país este mismo año.

Esta nueva generación 2012 será vendida especialmente para el mercado americano, por ahora se sabe que en Estados Unidos y México se comercializará, pero para el mercado europeo tendrán un modelo especialmente para ese continente.

Cambios exteriores son notables:

En el diseño exterior cambia mucho con el modelo saliente, el frente se renueva si bien conserva el estilo de la 2011, se nota ahora más imponente, grande, luciendo una parrilla y luces delanteras más modernas.

El otro cambio drástico es su parte trasera, de perfil se pude notar más larga, de hecho ya está causando un poco de polémica esta parte, ya que que termina en punta y para muchos no es tan estético.

Viéndola por detrás se nota un gran cambio, es mucho más moderna y dinámica, con nuevos faros traseros y gran espacio en la parte de la cajuela.

Honda CR-V 2012 nueva generación en México
Honda CR-V 2012

La Honda CR-V 2012 llega con varias mejoras:

Cuenta con más espacio interior y más tecnología en serie, como estar equipada con Bluetooth, pantalla LCD touch a color y otros accesorios más. En equipamiento opcional tendrá quemacocos, vestiduras de piel, clima bizona, sensor de luz.

Honda CR-V 2012 nueva generación en México
Honda CR-V 2012

En su motor será un poco más potente, será el mismo motor de 2.4 litros pero ahora será capaz de darnos una potencia de 185 caballos de potencia!.

Se pondrá a la venta en Estados Unidos el 15 de diciembre y esperemos que tengamos pronto la fecha oficial para México.

Fotos de la Honda CR-V 2012:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Honda CR-V 2012 nueva generación pronto en México”