Chevrolet Spark 2013 renovado

Chevrolet Spark 2013
Chevrolet Spark 2013

Chevrolet ha decidido renovar su Spark en modelo 2013, para enfrentar la dura competencia de los autos pequeños que en México también son cada día más populares.

Este Spark 2013 con nuevos cambios se venderá por ahora en Estados Unidos y Canadá con la posibilidad que para el próximo año podamos ver este nuevo Spark rodando en México.

En el exterior podemos ver que la parrilla junto con la defensa tienen unos cambios notables, ahora la parrilla centrar hace una integración total con la defensa, haciéndolo lucir con más carácter. En los faros anti niebla también se notan unos cambios, tiene nuevos porta faros con un detalle en color plata, que también le dan un poco de realce a esta pequeña parte.

En su motor llevará un 1.2 litros, que es el que actual,ente se maneja en México, con arriba de 80 caballos de fuerza.

En estados Unidos habrá una versión automática, como ya se había anunciado, además de que se equipará con bolsas de aire de serie y en opcional tendrá centro multimedia con pantalla touch a color llamado MyLink, que podemos apreciar en las fotos. Para México tal vez no lleguen tan equipados.

El Spark 2013 se venderá en Estados Unidos a mediados del 2012 y para México tal vez llegue a finales del mismo. Pero todavía no sabemos si llegará con estos nuevos cambios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Chevrolet Spark 2013 renovado”