Saltar al contenido
Inicio » Touareg » Volkswagen Touareg 2013 Hybrid ya en México, tenemos el precio

Volkswagen Touareg 2013 Hybrid ya en México, tenemos el precio

Volkswagen Touareg 2013 Hybrid en México

La firma alemana ha introducido al mercado mexicano una nueva versión de su SUV de lujo todoterreno. Se trata del Touareg Hybrid 2013 que ya podemos encontrar en México.

El nuevo Touareg Hybrid 2013, puede alcanzar en su modo eléctrico una velocidad de 50 KM/h con cero emisiones, ayudando así a evitar la contaminación en la Ciudad y el mundo.

El Volkswagen Touareg Hybrid 2013 está a un precio de $1,007,500 pesos, precio de contado y a continuación describimos sus características principales:

Motor.

Touareg Hybrid es propulsado por dos motores: uno a gasolina V6 TSI de 3.0 L y un motor eléctrico, que en conjunto generan una potencia de 380 hp y un torque de 580 Nm. En su modo exclusivamente eléctrico alcanza una velocidad de hasta 50 km/h sin emisiones. Cuenta con Start and Stop, transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades.

Seguridad, tracción y remolque.

Touareg Hybrid tiene la capacidad de remolcar cargas de hasta 3.5 toneladas y mantiene sus capacidades Off-road, entre las que se encuentran la tracción permanente en las cuatro ruedas “4MOTION”, sistema de anti-bloqueo de frenos off-road (ABS Plus) y el asistente de pendientes (Hill start assistant), características que hacen de este todoterreno de gama alta, un vehículo confortable ideal para cualquier camino. Cuenta además con frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, y suspensión de aire con cuatro niveles de altura y ajuste automático.

Destacan las 6 bolsas de aire para conductor y pasajero, detector de cansancio, estabilizador de remolque, inmovilizador electrónico, entre otros. Además, está equipado con sistemas de asistencia de manejo como: asistente de frenado (BAS), asistente hidráulico de frenado (HBA), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema de regulación de fuerza del motor al desacelerar (EBC), sistema de estabilidad (ESC) y sistema electrónico de distribución de frenado (EBV).

Interiores y Audio.

Touareg Hybrid destaca por su funcionalidad, amplitud y confort con asientos parcialmente tapizados en piel Vienna, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 vías y calefaccionables, los traseros deslizables y abatibles con función fold-flat y ajuste de respaldo; insertos de madera Vavona, palanca de velocidades forrada en piel, al igual que el volante multifuncional calefaccionable con paletas de cambio y programación de computadora de viaje; cristales entintados delanteros y los traseros obscurecidos, techo panorámico corredizo con accionamiento eléctrico, entre otros.

Para el entretenimiento ofrece de serie radio AM/FM, CD con lector MP3 y DVD, lector de SD card, cámara de visión trasera, disco duro de 60 GB, pantalla táctil de 8 pulgadas a color y navegación, conexiones multimedia para iPod y para teléfono manos libres Bluetooth.

Su diseño vanguardista e imponente imagen se acentúa con los faros Bi-xenón con LED’s, sistema lavafaros y AFS (Active Front-lighting System) para que la iluminación en curvas sea más efectiva modificándose de acuerdo al movimiento del auto, característica que se traduce en una conducción más segura. Ofrece también de serie un kit auxiliar de movilidad, barras porta-equipaje en toldo y el paquete de diseño en cromo.

Colores y precio.

Touareg Hybrid está disponible en los colores Negro Profundo perlado, Blanco Puro, Plata Cool metálico, Gris Canyon metálico, Azul Noche metálico y Marrón Dakar metálico y se ofrecerá con un precio al público de $1,007,500 pesos.

En breve la ficha técnica completa.

Aquí las fotos completas del Touareg Hybrid 2013 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *