Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf » Volkswagen presenta nuevo Golf 7 en Berlín

Volkswagen presenta nuevo Golf 7 en Berlín

Volkswagen Golf 7 séptima generación

La marca alen a develado a nivel mundial de la nueva generación de Volkswagen Golf, basado en la Matriz Modular Transversal (MQB) con un rediseño que lo hace más seguro, cómodo y espacioso que el modelo anterior. Es hasta 100 kg más ligero y hasta un 23 por ciento más eficiente en el consumo de combustible.

La séptima generación del Golf ha sido presentada en el Salón del Automóvil en Berlín el día de ayer por la tarde ante miles de personas. Berlín fue el escenario perfecto para presentar la séptima generación del automóvil que ha definido una clase de vehículo en todo lo que se refiere a, dimensiones, comodidad, seguridad y emisiones.

Son seis generaciones del Golf de 1974 a 2012, logrando alcanzar las ventas de un total de 29.13 millones de autos.

Es así como se presenta el nuevo Golf A7, con nueva línea, nueva tecnología y nuevos motores. El nuevo Golf es más seguro, cómodo y espacioso que el modelo anterior, es hasta 100 kilogramos más ligero y en el caso de su nuevo motor de gasolina que otorga una potencia de 140 hp, contando con desactivación de cilindros y un consumo combinado de combustible de sólo 4.8 litros por cada 100 kilómetros. Es hasta un 23 por ciento más eficiente en el consumo de combustible.

Nuevos Motores.

Volkswagen desarrolló dos generaciones completamente nuevas de motores para el Golf que ofrecen una gama de potencia desde 85 hp hasta 150 hp. Todas las versiones de motores están equipadas con el sistema stop/start y regeneración de la batería, que contribuyen a una economía de combustible mejorada. El motor common rail con 105 hp, por ejemplo, sólo consume 3.8 litros de combustible por cada 100 kilómetros, equivalente a emisiones de CO2 de 99 g/km. Una vez más, Golf BlueMotion establece los nuevos estándares para la serie de modelos con emisiones de CO2 de sólo 85 g/km y un consumo combinado de diesel de 3.2 litros por cada 100 kilómetros.

Sin más datos técnicos, aquí les dejamos las fotos oficiales del Volkswagen Golf 7:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *