Saltar al contenido
Inicio » Seat » SEAT Toledo 2013 en México, precios, versiones y detalles

SEAT Toledo 2013 en México, precios, versiones y detalles

SEAT Toledo 2013 en México

El nuevo integrante de la familia SEAT, fue presentado oficialmente en México. Se trata del SEAT Toledo 2013 que llega para completar la gama de autos que ofrece la española en nuestro país.

El nuevo SEAT Toledo 2013 llega a nuestro país con el nuevo diseño que la firma española maneja en sus autos más recientes, que nos refleja un dinamismo y deportividad en el nuevo Sedán. Es muy amplio y destaca su gran cajuela, que abre con todo y el vidrio trasero, generando así mayor espacio y un mejor acceso.

Para el motor llega a México en 3 opciones; Con uno de 1.6 litros 4 cilindros y 105 HP en su potencia, con una transmisión manual de 5 velocidades. El segundo motor es de 1.2 litros TSI con la misma potencia de 105 HP en transmisión manual de 6 velocidades. En la tercera opción tenemos un 1.4 litros TSI con 122 HP de potencia

A continuación los detalles:

Diseño.

La silueta del nuevo Toledo muestra claramente el nuevo lenguaje de diseño de SEAT presentado en los conceptos IBE, IBX e IBL y aplicado de forma sistemática en el nuevo León. El nuevo SEAT Toledo tiene aplomo, presenta superficies precisas y líneas nítidas. Destaca el diseño anguloso de los faros, rasgo que forma parte del nuevo ADN de diseño de la compañía, junto con la parrilla de forma trapezoidal, la acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de las luces traseras.

Uno de los detalles que más llaman la atención es la apertura de la cajuela, en una sola pieza, al estilo de un hatch-back, mismo que aumenta la funcionalidad y el acceso a la zona de carga, mientras imprime un toque distintivo a este nuevo Toledo.

Interior moderno y minimalista.

El interior del nuevo Toledo es ahora más amplio y luminoso, los instrumentos del tablero cuentan con una distribución lógica y ergonómica, permitiendo así que los controles de la consola central se puedan ajustar de manera intuitiva.
La pasión por cada detalle, queda demostrado en la elección de colores y en el impecable acabado de las piezas y ensambles.

Avanzada tecnología.

El nuevo Toledo ofrece tecnología avanzada en todas sus versiones, comenzando por una carrocería altamente rígida, característica que permite aumentar la percepción de calidad al mismo tiempo que brinda niveles óptimos de seguridad pasiva. Gracias a la aplicación de las soluciones técnicas más innovadoras, el peso en vacío del nuevo Toledo es de sólo 1 mil 159 kg para la versión Entry y Reference, 1 mil 175 kg para la versión Style 1.2 TSI y 1 mil 236 kg para la versión Style 1.4 TSI.

Moderna gama de motores.
La gama de propulsores del nuevo SEAT Toledo incluye tres eficientes motores dependiendo del nivel de equipamiento. Como primera opción, se encuentra un motor de 4 cilindros y 1.6 litros de inyección directa, el cual tiene una potencia de 105 HP con 112 lb-ft de torque, con transmisión manual de 5 velocidades, será ideal para trayectos citadinos y consumos contenidos. Esta motorización ofrece un eficiente rendimiento de combustible combinado de 17.4 km/l.

El segundo propulsor, será el eficiente cuatro cilindros de 1.2 litros TSI, capaz de entregar 105 HP y 129 lb-ft de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, que mostrará excelentes cifras de consumo en carretera y ciudad. Este pequeño pero poderoso motor registra un consumo combinado de 20.6 km/l.

Finalmente la tercera opción y más potente, será el motor de 1.4 litros TSI con 122 HP y torque de 147 lb-ft, mismo que estará unido a una transmisión DSG de 7 velocidades, esta última sólo se ofrecerá en combinación con este motor.Este innovador propulsor tiene un extraordinario desempeño, con un rendimiento de combustible combinado de 19.5 km/l.

Es importante destacar que los motores que el nuevo Toledo equipa en sus distintas versiones, representan el interés de la marca por ofrecer propulsores con bajas emisiones contaminantes al ambiente, sumando beneficios adicionales, como el ahorro de combustible, sin perder en ningún momento la buena entrega de potencia y torque en prácticamente cualquier situación de manejo.

Un Toledo para cada necesidad.

Tres versiones de este modelo llegarán a México: Entry, Reference y Style. De serie todas incluirán frenos ABS; en la versión Entry se contará con bolsa de aire para conductor, mientras que en Toledo Reference y Style, también estarán disponibles bolsas de aire para el pasajero y bolsas laterales (en paquete opcional de seguridad para Reference y de serie en Style), la motorización para versiones Entry y Reference será el eficiente motor 1.6 MPI de 105 HP; la versión Style incluirá 2 distintas motorizaciones 1.2 TSI de 105 HP y 1.4 TSI de 122 HP, ofreciendo así, un Toledo para cada necesidad.

Precios y colores:
Entry: $209,900
Reference: $229,900 Reference + Rin 16” + Paquete de seguridad 4 bolsas de aire (conductor, pasajero, 2 laterales frontales): $240,900 Style 1.2 TSI manual: $252,900
Style 1.4 TSI DSG: $275,900
Style 1.4 TSI DSG + rin aleación 17” + cristales tintados: $281,700

El nuevo SEAT Toledo estará disponible en 10 colores diferentes de carrocería; Blanco Bila, Rojo Pasión, Negro Mágico, Azul Denim, Plata Brillante, Rojo Somontano, Azul Lava, Capuccino Beige, Gris Platino y Azul Océano.

Fotogalería a detalle:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *